Chapelco presentó la temporada.

0

Luego de recibir en el 2015 el premio a Mejor Estación de Esqui de la Argentina que le otorgó World Ski Awards, y de la inauguración de la Silla Cuádruple del Mocho, Chapelco se prepara para celebrar los 10 años de una exitosa gestión en la nieve.

La temporada 2016 se anticipa en Chapelco Ski Resort con la expectativa que genera toda gran celebración. Es que Chapelco selló el invierno 2015 recibiendo un reconocimiento internacional que lo distingue. El premio a mejor Estación de Esquí de la Argentina otorgado por World Ski Awards consolida su liderazgo e ilumina el comienzo de la nueva temporada de nieve. Esta distinción llega, además, para coronar 10 años de la gestión de Nieves del Chapelco S.A. presidida por Juan Cruz Adrogué. Un reconocimiento a la inversión sostenida, la innovación y el desarrollo.

El sábado 18 de Junio dará comienzo la nueva temporada en Chapelco (sujeto a condiciones de nieve) con otra gran noticia: el Aeropuerto Chapelco ya cuenta con nuevo sistema de aproximación satelital que reduce a un 3% las desviaciones o cancelaciones de vuelos por malas condiciones climáticas, y permite completar las operaciones de mayor complejidad y precisión en el mundo sin la necesidad de sistemas de radioayuda terrestre. Además, Aerolíneas Argentinas ya confirmó una frecuencia de 12 vuelos semanales desde Buenos Aires a San Martin de los Andes, con tarifas competitivas.

El invierno 2016, también traerá novedades en las pistas y en los medios de elevación. Luego de la inauguración de la Silla Cuádruple del Mocho que en el invierno de 2015 amplió la zona esquiable de Pradera del Puma y significó una inversión de Euros 2.500.000, Chapelco reubicó otros dos medios de elevación: El T-Bar del Palito, que brindará ascensos a mayor altura para deslizarse por la zona de la pista el Filito, y el Lift del Puente II, que conectará la zona de Pradera del Puma con las pistas el Camino y la Panamericana haciendo más fácil y cómodo el regreso hacia otras zonas del centro de esquí.

En 2016 el Tetratlón de Chapelco celebrará su 30ª edición. Una competencia pionera, que lideró el crecimiento de las carreras multi-disciplinas en el país, vivirá su edición más especial. La carrera favorita de los atletas que compiten en esquí, mountain bike, kayak y running tendrá su propia fiesta aniversario el próximo 6 de agosto.

Celebrar el éxito en la nieve es el tema inspirador de Chapelco para el 2016, y lo hará con grandes anuncios, eventos y festejos que ocurrirán a lo largo de toda la temporada de invierno, y que sumarán emoción al invierno que ya esté muy cerca.

Una plataforma para lanzarse ya mismo a la nieve: www.chapelco.com
www.chapelco.com es una plataforma que además de brindar información, ofrece la posibilidad de comprar de manera fácil y segura pases para medios de elevación, clases y alquiler de equipos, así como realizar la recarga online de chips de años anteriores, para llegar a Chapelco listos para tomar los medios de elevación.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!