Roma by Luciana Torres

0

El último 17 de octubre, día que cumplí treinta y siete años, me tomé un avión al lugar que soñaba conocer desde hacía veinte años. Once horas después llegué a Roma.
Estuve veintidós días atravesada por la felicidad del sueño concretado. Y si de algo estoy segura es de que nunca más voy a esperar tanto tiempo para hacer algo que tanto quiero.

Luciana Torres

En otra vida fui maestra jardinera, en la próxima quizás sea psicóloga, mientras tanto, entre otras muchas cosas, soy mamá y vivo de la publicidad.
Escribo lo bueno que me pasa, lo malo me lo guardo para mí. Soy observadora, me fascinan los detalles, me dan curiosidad las vidas ajenas y de todo trato de aprender.
A veces juego a sacar fotos, a inventarles historias y cargarlas de significado. Por lo general tienen un epígrafe antes de ser fotos y disparo hasta que se refleje lo que pienso al ver una imagen. A veces hasta siento que lo logro.
Hace un tiempo entendí que viajar es mucho más que irse de vacaciones, que es mucho más fácil de lo que parece y que es mucho más placentero si se hace liviano.
Viajando aprendí que guardando el mapa en la mochila se conocen lugares que no imaginabas, que las personas saben mucho más que las guías, que se puede estar horas sin pensar en nada, sólo disfrutando del camino.
Y lo aplico a mi vida.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!