Travel Magazine 33

0

El número de FIT es siempre especial para nosotros porque es la cita anual de todos los que amamos el turismo y hacemos de él nuestra elección de vida.
Claro, también la feria es un espacio para que el público conozca los diferentes destinos y elija hacia dónde viajar, en cuáles hoteles hospedarse, seleccionar una determinada rentadora de auto o la asistencia al viajero. En definitiva, informarse. Un poco como lo que hacemos desde Travel Magazine, acercándoles regularmente esos datos y complementándolos con otras secciones y notas de color que ya son clásicas de la revista. Arte, literatura, hoteles, autos, gastronomía, cine, así como las noticias del mundo empresarial y turístico, se suman a destinos que escapan a los tradicionales, como es el caso Paraguay que nos cautivó con su belleza, simpleza y fundamentalmente, con la calidez de su gente. Asunción, Encarnación y Ciudad del Este fueron parte de nuestro andar por el país vecino. Nos faltó tiempo para recorrer también Pantanal, lugar que nos recomendaron sobremanera.
Moscú es otro de los destinos de este número. Motivados por un Photo Travel de este año, ahondamos en esta ciudad y su gente. Así nos embarcamos en la odisea de recorrerla en subte, a pie, para imbuirnos en su historia y en la dinámica de esta famosa ciudad. Y ya que hablamos de Photo Travel, en este número el ojo de dos publicitarios nos lleva a Cartagena de Indias.
Y la revista sigue, con la particularidad que una vuelta de página significa recorrer en muchos casos cientos de kilómetros o abarcar lugares y momentos como la Isla de Pascua y su Ancestral Ceremonia del Tapatí, que dejan en evidencia que los destinos no tradicionales
tienen un encanto particular y que hay eventos que ameritan un viaje especíco para vivirlos y disfrutarlos.
Y eso no es todo, Catamarca con sus paisajes y eventos, la Escapada a Areco (Capital de la Tradición) y Buenos Aires secreta, que en esta ocasión nos sumerge en mundos subterráneos, nos llevan a seguir descubriendo que no hay nada como viajar.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!