Travel Magazine 34

0

Esta es la época en que uno se dice: vamos que falta poco para terminar el año. Llegamos a noviembre, un 2016 relativamente tranquilo pero que obliga a ser cuidadosos si queremos irnos de vacaciones. Es momento de elegir destinos, escrutar ofertas, tarifas y demás, para llegar a buen puerto.

Hay quien asegura que es mejor anticiparse; otros, en cambio, prefieren esperar hasta último momento. Cada uno tiene su táctica y la respeta a rajatabla. También están los que eligen siempre el mismo destino, porque les gusta, ya conocen a la gente, los vecinos, los amigos con quien comparten cada verano. Hay quien dice que es mejor cambiar de lugar, no ir siempre al mismo. En algún punto adherimos a esta filosofía porque obliga a vivir experiencias nuevas, conocer otras personas, distintos estilos de vida, otras o las mismas comidas pero preparadas diferente, y es ahí donde radica en parte la riqueza de un viaje. Será tal vez que es a lo que estamos acostumbrados en Travel Magazine, a ir saltando de ciudad en ciudad, de país en país, de continente en continente.

En este nuevo número de la revista cumplimos con esta consigna. Y vamos de Praia do Forte (Brasil), con su mar templado y plagado de riquezas en lo que a fauna respecta, al otro mar, al Tirreno en Nápoles, a respirar el aire nostálgico de los inmigrantes italianos que llegaron a nuestro país plagados de sueños. Y como todo tiene que ver con todo, diría el gran Pancho Ibañez, llegamos a Puno, ese paraíso de sueños y deseos incumplidos que buscan ser alcanzados a partir de la Fe. Y a Villa Gesell casi no hace falta aclarar: el anhelo de Carlos Gesell llevado a la práctica para ser hoy uno de las playas más importantes de la Costa argentina.

Lo demás, como siempre, busca amenizar este viaje que propone la revista a lo largo del año. Lecturas para relajarse un momento o como la de Abel Posse, para disfrutar de Venecia durante seis años. El cine rico de Leonardo Favio, un adelantado a su época. El restaurante Aldo´s y una propuesta que no se debe dejar pasar por alto bajo ningún aspecto. Y mucho más, para que noviembre no sea un mes como cualquier otro. Esperamos que les guste.  

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!