La Cabaña

0

Cruzar la Avenida Alem en dirección al Río, dejando el oleaje de personas, horarios, maletines y sobretodos, logra un clima de distención que invita a pasar un buen rato. Cruzar los portones de hierro para ingresar a La Cabaña, chocarse con el aire de chacra (pero con vista a las dársenas) que ofrece es el broche de oro de tan digna experiencia.
Consagrándose como una de las parrillas más emblemáticas de la ciudad tras cumplir 80 años de trayectoria, su lema sigue siendo cumplir siempre el mismo objetivo: ofrecer simple y exclusivamente lo mejor al consumidor.

Dedicados en cada detalle, la ambientación estimula la visual situándonos en el corazón de la tradición argentina, los detalles de campo, las mesas de mármol y hierro, objetos de los años 30 restaurados, de esos que se encuentran en las viviendas más antiguas. El subsuelo del Local reservado exclusivamente para la gran cava en la que cuidan cada detalle y ofrecen degustaciones de vino. La galería del exterior permitiendo disfrutar lo mejor de esta fusión romántica entre campo y cemento. Dicha dedicación se refleja especialmente, como no podía ser menos, en el producto servido.

lacabana

La parrilla utilizada fue construida exclusivamente para ellos en 1943, y sigue acompañándolos en cada paso. Las carnes vacunas son de raza Aberdeen Angus con certificación y exclusivamente de pastura. Buscando reinventarse constantemente y seguir agregando triunfos a su menú de siempre, dos de las últimas adiciones son el Asado de Kobe, un corte especial de buey que consta de 5 costillas centrales en una porción de 500 gramos en la que se aprecia una carne tierna con un incomparable marmoleado de grasa interno, y la gran Hamburguesa Premium: una contundente pieza elaborada con 100% carne Aberdeen Angus, con cebollas confitadas, tomate grillado y salsa Romesco a base de tomates asados, ajo, vinagre, almendras y miga de pan tostado. Si se lee apetitoso en estas simples palabras, no hace falta que describa lo que se afirma en vivo y en directo.

De la mano del chef Diego Moyano, quien además de cocinar ofrece clases de parrilla donde se puede aprender a limpiar achuras y los secretos de cocer una buena pieza de carne, el restaurant evoluciona de manera constante sin olvidar la tradición del asado Argentino y buscando siempre honrar el legendario ritual.

www.lacabana.com.ar

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!