Nuevo Toyota Yaris.

0

Toyota presentó su nuevo modelo Yaris.

El Yaris, la reciente incorporación de Toyota, se ofrece en una versión CVT de 5 puertas, con el que amplía su line-up en Argentina y que representa una apuesta fuerte de la marca en el segmento de vehículos compactos, al que ingresó con éxito gracias a la introducción de Etios en 2013.

El lanzamiento de este modelo en Argentina responde al objetivo de Toyota de atender a las diferentes necesidades de sus clientes, quienes se mostraron receptivos durante la exposición del vehículo en el Buenos Aires Motor Show 2015.

toyota2
El nuevo Toyota Yaris se fabrica en Tailandia, e ingresa al mercado argentino en una única versión de 5 puertas y con transmisión automática CVT de 7 velocidades. El vehículo fue configurado con una motorización de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza con tecnología Dual VVT-i, la que combinada con su caja CVT ofrece una excelente performance y una destacada economía de combustible.

En materia de seguridad, el Yaris tiene frenos ABS con asistencia de frenado, airbags frontales y anclajes ISOFIX para la sillitas de los niños. Como elementos de confort, no olvida el aire acondicionado, el cierre centralizado, sensor de estacionamiento trasero y una pantalla táctil de 7”, CD, mp3, USB, SD Card, Bluetooth®, Micro HDMI y conexión con smartphones.

En términos de diseño exterior, el nuevo Toyota Yaris posee un diseño sólido, estilizado y con personalidad, además de una vista frontal que le otorga un aire deportivo.
Por dentro, ofrece un gran espacio interior que permite el transporte de 5 personas cómodas, y una capacidad de carga de 326 litros, una de las más amplias del segmento.

www.toyota.com.ar

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!