Java by Luciana Torres

0

Según Wikipedia, Indonesia está compuesta por más de 17 mil islas y la habitan más de 270 millones de personas, siendo el cuarto país más poblado del mundo y el primero en cuanto a población musulmana se refiere.

Según mi experiencia, Indonesia está buenísima y Java, esa isla que hasta ese momento era sólo un lugar a conquistar en el TEG, me conquistó a mí. La vivencia de estar en un lugar con una cultura tan distinta a la conocida te atraviesa. Comer, hablar, entender, movilizarse e incluso dormir es una aventura. “Estamos en Indonesia” repetía varias veces al día como un mantra, como quien se pellizca para comprobar si está soñando. Bienvenidos a Java.

Luciana Torres

En otra vida fui maestra jardinera, en la próxima quizás sea psicóloga, mientras tanto, entre otras muchas cosas, soy mamá y vivo de la publicidad.

Escribo lo bueno que me pasa, lo malo me lo guardo para mí. Soy observadora, me fascinan los detalles, me dan curiosidad las vidas ajenas y de todo trato de aprender.

A veces juego a sacar fotos, a inventarles historias y cargarlas de significado. Por lo general tienen un epígrafe antes de ser fotos y disparo hasta que se refleje lo que pienso al ver una imagen. A veces hasta siento que lo logro.

Hace un tiempo entendí que viajar es mucho más que irse de vacaciones, que es mucho más fácil de lo que parece y que es mucho más placentero si se hace liviano.

Viajando aprendí que guardando el mapa en la mochila se conocen lugares que no imaginabas, que las personas saben mucho más que las guías, que se puede estar horas sin pensar en nada, sólo disfrutando del camino.

Y lo aplico a mi vida.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!