Seen, el nuevo restaurante en la capital paulista.

0

El restaurante y bar Seen abrió sus puertas en el 23º piso de Tivoli Mofarrej – São Paulo. Prometiendo agitar las noches paulistanas, convirtiéndose en el hotspot por excelencia, impresiona con una de las vistas más increíbles de la ciudad.

El espacio lleva la firma del chefpreneur Olivier da Costa, franco-portugués con 20 años de carrera en Europa y actualmente responsable 7 restaurantes propios y 5 con su firma en varios puntos de Portugal.

Para privilegiar la vista panorámica del piso 23º, los arquitectos del Estudio Penha optaron por dejar un gran salón sin paredes, destacando el bar central en 360º (donde la coctelería está en manos del bartender Heitor Marin). La decoración se torna con detalles metálicos y sillones dispersos, mientras que un sofá de 65 metros rodea y enmarca la vista de la ciudad.

El menú del galardonado chef William Ribeiro, elegido cocinero revelación por ‘‘Veja Comer & Beber’’, se caracteriza por ofrecer tanto platos clásicos realizados con productos de alta calidad, como con ingredientes orgánicos y de fabricación artesanal.

El menú cuenta con entradas para compartir en el bar, y para pedir a la mesa, algunas buenas opciones son Bruschetta de vitelo tonatto, Carpaccio de pulpo, Ravioli de queso de cabra con miel y cacao uruçu, Wagyu laminado, Vieiras gratinadas y Torta mousse de chocolate y crema de cumaru. Como opciones vegetarianas, los platos más destacados son Carpaccio de palmito pupunha con mango y palta, tempura Veggie.

Otra atracción es el Sushi Bar dirigido por el chef Massahiko Enohi, que ofrece un menú con platos de la cocina japonesa tradicional con toques contemporáneos y la carta de saques diseñada por la sommelier Yasmin Yonashiro.

Seen también apuesta a la música como atractivo, con la presencia de la DJ Joana Hasse en las noches de martes a sábado.

Con una ubicación privilegiada, situado en el mejor barrio de São Paulo, en el corazón de Jardins, en Alameda Santos. Tivoli Sao Paulo – Mofarrej está cerca de las tiendas más elegantes de la calle Oscar Freire y está a menos de una cuadra del mayor centro financiero brasilero: la Avenida Paulista. Miembro de The Leading Hotels of the World, la selecta lista de los mejores hoteles en el mundo, el hotel dispone de 220 habitaciones, equipadas con las más recientes innovaciones tecnológicas combinadas con la elegancia de su decoración. En Tivoli São Paulo- Mofarrej, la vida adquiere un refinamiento y sofisticación única, dedicada a aquellos que quieren una experiencia única.

www.tivolihotels.com

 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!