United Airlines anuncia un vuelo directo entre Los Ángeles y Singapur

0

LAX-SIN será la ruta sin escalas para viajes hacia o desde Estados Unidos más larga de United.

Hoy, United Airlines (UAL) anunció la introducción de vuelos diarios sin escalas entre su hub del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Changi de Singapur (SIN), a partir del 27 de octubre de 2017 (dirección oeste), sujeto a la aprobación del gobierno. El vuelo entre LAX y SIN fijará nuevos estándares para cualquier aerolínea que ofrezca servicios hacia o desde Estados Unidos, a una distancia de 8,700 millas.
El servicio que ofrece United entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y SIN cuenta con el récord del vuelo 787 más largo operado por una aerolínea y, actualmente, es el vuelo con mayor duración de cualquier compañía estadounidense (8,446 millas). La aerolínea ofrecerá vuelos en ambas rutas con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.
“Tanto para viajes de negocios como de placer, United está logrando que volar a Singapur sea más fácil y conveniente que nunca. Además, los clientes que lleguen a Los Ángeles tendrán múltiples opciones para conectar con cientos de destinos de United en Estados Unidos, Canadá y América Latina,” dijo Dave Hilfman, Vicepresidente Senior de Ventas a Nivel Mundial de United. “Nuestro compromiso con el hub de Los Ángeles se ha fortalecido por más de 50 años y, con el anuncio de hoy sobre la nueva ruta a Singapur, continuamos reafirmando nuestro lugar como la aerolínea estadounidense líder en vuelos a Asia.”

Itinerario de Vuelos LAX-SIN
El vuelo UA 37 saldrá todos los días de Los Ángeles a las 8:55 p.m., llegando a Singapur dos días después a las 6:50 a.m. (hora local). El vuelo de regreso UA 38, saldrá diariamente del Aeropuerto Changi de Singapur a las 11:00 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el mismo día a las 10:15 a.m. La duración será de aproximadamente 17 horas, 55 minutos, dirección oeste; y 15 horas, 15 minutos dirección este.
Conexiones Convenientes en LAX
United ha programado la llegada a LAX desde SIN para ofrecer conexiones convenientes a más de 20 ciudades de Estados Unidos. Desde su hub en LAX, United opera más de 130 vuelos en más de 40 aeropuertos en Estados Unidos, incluyendo mayor disponibilidad de asientos para los centros de negocios más importantes en Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Houston y Washington, D.C. que cualquier otra aerolínea.

Operando en LAX por más de 50 Años
El hub de United en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es una puerta clave que ofrece vuelos a América Latina, Europa, Asia, Australia, y la red de destinos locales en Estados Unidos. Durante los últimos dos años, United ha invertido más de $570 millones en su hub de LAX con renovaciones diseñadas para incrementar la comodidad y conveniencia. Como resultado de esta inversión, los clientes pueden disfrutar de un nuevo lobby, accesos y guardarropas de última generación, áreas comunes para empleados y un moderno lounge: United Club. United opera diariamente y sin escalas desde Los Ángeles hacia cuatro destinos de Asia Pacífico, incluyendo Melbourne (MEL), Tokyo/Narita (NRT), Shanghai (PVG) y Sydney (SYD) y viaja sin escalas a más Islas de Hawaii que cualquier otra aerolínea.
“Nos enorgullece que United Airlines rompa un nuevo récord como la aerolínea local con la ruta sin escalas más larga aquí en LAX. Este servicio a Singapur no sólo es histórico, sino que también traerá consigo más vuelos, turistas y crecimiento económico a Los Ángeles,” dijo Deborah Flint, Directora General de Los Ángeles World Airports. “El vuelo diario y sin escalas de United a Singapur fortalecerá las relaciones culturales y económicas de Los Ángeles con Singapur.”

Productos y Servicios Abordo Entre LAX y SIN
El avión 787-9 Dreamliner de United tendrá un total de 252 asientos – 48 en primera clase United Polaris y 204 en United Economy, incluyendo 88 Economy Plus. United Polaris, una reinvención de la experiencia de viajes internacionales en cabina premium, incorpora alta comodidad y calidad de servicio para asegurar una noche de descanso durante los vuelos nocturnos.
United Economy ofrece alimentos, refrescos, jugos, vino, cerveza, té, café y entretenimiento abordo. Los asientos cuentan con un respaldo ajustable y un control que brinda un sistema personalizado de entretenimiento on-demand. United Economy Plus ofrece hasta 5 pulgadas de espacio adicional para mayor comodidad. Por su ubicación cercana a la parte delantera de la cabina del área de Economy, los asientos permiten una salida más rápida del avión al llegar al destino.

United en Singapur
United ha operado en Singapur por más de 30 años y, actualmente, su avión Boeing 787-9 ofrece un vuelo diario y sin escalas entre Singapur y SFO. Con el lanzamiento de la nueva ruta sin escalas entre Singapur y LAX el 29 de octubre, la aerolínea pondrá fin al servicio de Hong Kong (HKG) a SIN el 27 de octubre, y de SIN a HKG el 28 del mismo mes. United continuará operando vuelos diarios entre SIN y SFO.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!