Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

0

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, una excelente opción para redescubrir Buenos Aires y a uno mismo.

Se podría decir que Buenos Aires se disfruta mucho más desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Y esto en principio se debe a su ubicación estratégica (San Martín 1225) que lo acerca a las grandes atracciones de la ciudad: San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Recoleta, el Teatro Colón, galerías de arte y museos, además de una amplia variedad de paseos de compras, teatros, cines y propuestas culturales. Pero claro, no es sólo la cercanía a todo lo que define a un hotel, sino más bien la calidad de sus servicios y en eso, el Sheraton Buenos Aires también aprueba con creces.

Con 740 habitaciones y suites, todas las comodidades y amenities como dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre); el Sheraton Fitness Center, con lo último en tecnología; el spa para recargar las energías después de un viaje o un evento, con la perfecta combinación de nuevas tecnologías y ritos ancestrales; sumado a las opciones gastronómicas del 1225 Lobby Bar y el nuevo Buono Italian Kitchen, el hotel asegura una estadía con todo lo necesario para disfrutar plenamente.

El Buono Italian Kitchen merece un apartado especial. Se puede decir que es la versión moderna de la clásica Trattoria Italiana, conjugando diseño actual con detalles rústicos y terminaciones naturales. Pero no es un clásico restaurante de hotel, sino más bien un lugar donde los amigos y la familia se juntan para disfrutar de pastas frescas, antipasti, y pizzas acompañadas de un servicio especial y una cálida decoración y una cocina abierta que exhibe la verdadera estrella del lugar: la comida.

Pero si hay algo que destaca al Sheraton Buenos Aires es la innovación. Así, en materia de eventos, se puede crear un sitio web personalizado para el evento con Star Groups, un sitio on line para reuniones. O con SPG Pro, tener acceso a herramientas intuitivas en línea, como Reservation Connection, donde se pueden subir las listas de inscripción y Reservation Cross-Check, para tener los datos actualizados al minuto sobre el número de asistentes inscriptos. De esta forma, un evento en alguno de los 19 salones y los 6.500 metros destinados a reuniones y congresos, junto a la flexibilidad  de espacios y diseño, potencian las posibilidades y, por supuesto, los resultados.

Con SPG, el huésped puede además ganar Starpoints por las reuniones y eventos que planifica. El programa recompensa la lealtad, dándole la oportunidad de canjear Starpoints por recompensas de noches gratis, vuelos, mejoras de categoría de habitación, experiencia VIP y mucho más. www.spg.com/meetings

www.sheratonbuenosaires.com/es

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!