Get out (Huye)

0

Estrenado en febrero en Estados Unidos, Get out que excede el terror llega a la Argentina con la expectativa de igualar la aceptación del público.

Get Out es mucho más que un film de terror. Si bien responde al anhelo de su director de hacer una película dentro de ese género, excede el mismo con pinceladas de humor, sátira y una temática que ensaya un claro mensaje respecto del racismo. Sin dudas, es el resultado del guión escrito y dirigido por Jordan Peele, quien hasta ahora estaba orientado hacia la comedia y sorprende con una película curiosa, intrigante, risueña y por momentos espeluznante, con las emociones excelentemente dosificadas como para mantener al espectador adherido a la butaca.

Rose (Allison Williams) decide presentar a su novio negro, Chris (Daniel Kaluuya), a sus padres, por lo que la pareja piensa pasar el fin de semana con ellos en su casa. A pesar de que su novia le anima a despreocuparse y a pasarlo bien, pronto Chris se da cuenta del rechazo de sus suegros a causa de su piel y de que la población negra de la zona luce una extraña apariencia feliz, como si estuvieran obligados a sonreír las 24 horas del día. 

La película fue presentada en el Sundance Festival y con un presupuesto de 4,5 millones de dólares ha recaudado más de 160 millones, logrando elogios de crítica y espectadores por su frescura y estilo visual particularmente distintivo.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!