Urbanica The Meridian Hotel en Miami

0

Enclavado en la zona de la 5th Avenue de Miami, el hotel boutique Urbanica sorprende con una propuesta descontracturada.

Es difícil sorprenderse en Miami, pero una estadía en el Urbanica de esta ciudad lo puede lograr sin complicaciones. Es que uno no toma conciencia de que está en un hotel, sino que disfruta del lugar más bien como una casa. Posiblemente sea su ambiente relajado y chic y ese cúmulo de detalles de hotel boutique que lo hacen tan, pero tan acogedor.

Ubicado estratégicamente en South Beach, cercano a 5th Avenue y a todo la movida, ofrece 71 exclusivas habitaciones y suites totalmente equipadas con TV, aire acondicionado, minirefrigerador, wi-fi, caja de seguridad y productos de baño de Bigelow & Co.

Al confort de las habitaciones, se suman los espacios comunes que, sin duda, aportan a la distensión y la calidez de hogar que tiene el Urbanica The Meridian Hotel. La piscina y el chill out room ofrecen momentos de relax únicos, ya sea para disfrutar del sol en la intimidad o para entretenerse con la pantalla de 120 pulgadas con películas y juegos o socializar con otros huéspedes en el ambiente único que ofrece la cabaña inspirada en las clásicas casas de playa.

El café-bar The Food Marchant, ubicado en la planta baja junto a la recepción, conjuga lo mejor de Panther Coffee y Zak The Baker para acercar a los huéspedes una propuesta única y tentadora en todo momento. Deleitarse con un desayuno o un almuerzo en su larga mesa interior o en las mesitas de la galería puede ser un momento inol­vidablemente mágico. A la propuesta de panes y exquisiteces elaboradas a la vista, se suman en el hotel las máquinas expendedoras de bebidas y snacks para satisfacer cualquier antojo.

Pero si hay algo que distingue al Urbanica The Meridian Hotel es el servicio. Porque al parecer, no hay detalle librado al azar. La condición de pet frienly garantiza una acogedora estadía para mascotas de 10 kg o menos, que cuentan con cama, juguetes y alimentación. Además, las bicicletas a disposición permanente de los huéspedes para recorrer Miami Beach de la mejor manera posible, se complementan con la comodidad de contar con servicio de reposeras y toallas en la playa. Y por supuesto, el servicio de limpieza las 24 horas, los 7 días de la semana, más la hospitalidad y cordialidad del front desk hacen de la propuesta de este hotel una oportunidad única de vivir la playa, el sho­pping, la comida, la bebida y, si es el caso, hasta el trabajo en Miami, de la mejor manera posible.

urbanicathehotels.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!