Ya salió la nueva Travel Magazine 40

0

Por Esteban Goldammer

La vida misma

Es sorprendente cómo cambia todo de un momento para otro. Y digo esto porque cuando uno menos lo imagina, las cosas, las reglas, las situaciones que se daban de una forma, mutan hacia otro estadio y entra en juego nuestra capacidad de adaptación. Está claro que el ser humano es capaz de adaptarse prácticamente a todo. Claro que muchas veces con mayor eficacia que otras. Pero el mundo y la vida nos ponen a prueba todo el tiempo. Con imprevistos gigantes, como un iceberg que se desprende de la Antártida; situaciones pequeñas que se convierten en enormes, como un equipaje extraviado, o nimiedades como podría ser perderse en una ciudad y tardar un poco más en llegar a destino.

Como sea, todo cambia a un ritmo extremadamente rápido. De la juventud pasamos a la vejez vertiginosamente y ahí es cuando vemos realmente qué tanto pudimos adaptarnos. Si el iceberg nos paraliza o nos permite ver más allá. Si nos detuvimos en esa maleta que no llegó o encaramos el viaje desde otro lado y reencauzamos el disfrute. Si nos perdimos en el camino, o encontramos uno nuevo. O varios.

Todo cambia y nosotros también. Y los viajes son propiciadores de cambios. Como dice Guillermo Bonetto en nuestro Preembarque: en cada viaje, se va uno y vuelve otro. Por eso, se podría decir que es casi terapéutico el tema. Por supuesto, nosotros no estamos exentos. La edición de una revista tiene constantes cambios hasta el momento que llega a sus manos. Casi podríamos afirmar que la lectura cambia según el momento. Por eso, le recomendamos que aproveche el frío, se instale cómodamente en un sillón de su casa y se entregue al disfrute de los destinos de esta edición. Porque quién sabe si uno de ellos en el corto o largo plazo, le cambia la vida.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!