Audi Q8

0

Audi lo presentó en el Salón Internacional de Ginebra y anticipó de alguna forma el futuro de sus SUV.

El nuevo modelo es una evolución aún más deportiva y también una alternativa elegante a la robusta presencia de un SUV clásico. El Audi Q8 sport concept, así como el Q8 concept, es sinónimo de máximo prestigio, deportividad y alta tecnología en todas las áreas.

Los rasgos aerodinámicos en el frontal y la trasera forman parte del diseño del Audi Q8 sport concept, que cuenta con un sistema de propulsión innovador y de alta eficiencia.

El motor 3.0 TFSI de seis cilindros incluye un sistema mild hybrid y un compresor eléctrico como primicia mundial. El resultado: el Audi Q8 sport concept se presenta como un atleta multidisciplinario, con un gran número de cualidades. Gracias a su potencia de 350 kW (476 CV) y a un par máximo de 700 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.

Gracias a su motor eléctrico adicional de 20 kW, este SUV marca nuevos estándares cuando se trata de hablar de consumo de combustible, ya que ofrece un rendimiento de un ocho cilindros con el consumo de un cuatro cilindros. Además, su autonomía de más de 1.200 km lo hace también adecuado para largos viajes.

Con sus 5,02 metros de longitud, la imagen del Audi Q8 sport concept se impone en la categoría reservada a los vehículos de la clase superior. Gracias a una distancia entre ejes de tres metros, este prototipo ofrece mucho espacio para los pasajeros y para el equipaje. Además, el control de las diferentes funciones del vehículo se realiza a través de grandes pantallas táctiles y se completa con una versión ampliada del Audi virtual cockpit y un head-up display de aspecto analógico que utiliza tecnología inteligente de realidad aumentada, fusionando los mundos real y virtual.

www.audi.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!