Travel Magazine 40

0

Por Walter Vázquez

Estimado Lector:

En el pasado la necesidad de asegurarse bienes o mercancías obligaba a recorrer distancias que hasta excedían la imaginación. Había que encomendarse a los dioses y lanzarse a una aventura que, en el mejor de los casos, significaba llegar a buen puerto y concretar la tan anhelada transacción. Claro que fueron muchas las expediciones que no lo lograron. El fracaso era una posibilidad. Afortunadamente, el mundo cambió y el transporte también. Hoy un viaje implica menos riesgos, fundamentalmente porque la mayoría se realizan por placer y en destino esperan sociedades cordiales que reciben al turista y que entienden que es más lo que el visitante deja en destino que lo que se lleva. Por supuesto, esto es así si resumimos la ecuación a términos económicos, porque en realidad el intercambio termina siendo absolutamente invaluable en experiencias, conocimientos y gratificación para ambas partes.
En este sentido, en este nuevo número disfrutamos de la facilidad de los viajes actuales y nos lanzamos a descubrir nuevos lugares que nos llenen de experiencias de esas que se guardan en la memoria y que esperan con ansias a ser contadas a familiares, amigos o en este caso, lectores.
Así en esta edición de Travel Magazine viajamos a Aruba, un pequeño país cuyo principal ingreso justamente es el turismo y que se esfuerza por hacer de la visita una experiencia absolutamente inolvidable. Y de esta pequeña isla llegamos al otro hemisferio y continuamos nuestro viaje por Grecia (la primera parte fue en la edición anterior) para recorrer algunas de esas islas que salen del circuito tradicional y que uno guarda para una segunda o tercer visita a este país.
De estos destinos rodeados de mar, nos vamos a la aridez de Marruecos, a perdernos primero
con temor y después con placer por los laberintos de esta ciudad que apasiona. De allí a La Rioja, a conmovernos con la amplitud en materia de paisajes y vivencias, que van desde
el deleite gastronómico hasta el encuentro con dinosaurios. Y en esta tierra de contrastes maravillosos,
recalamos también en la Antártida de manos de una bióloga que ofrece una mirada distinta, pero el mismo mensaje: cuidar el planeta.
Lo invitamos a disfrutar de este nuevo viaje de Travel Magazine que, por supuesto, incluye
cine, gastronomía, autos, el reportaje a Florencia Raggi y mucho más.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!