Altos del Arapey, una excelente opción apra disfrutar de las termas.

0

Cuando nuestras miradas e inquietudes turísticas apuntan al Uruguay, solemos recaer en los clásicos destinos del país vecino. Aunque cada vez son más los que descubren el encanto de las Termas del Arapey, en el departamento de Salto. Allí donde Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal cautiva con su servicio 5 estrellas a un público que no sólo busca termas, sino también spa, golf, gastronomía de primer nivel con sistema “all inclusive” y satisfacción garantizada para toda la familia.

Con un diseño integrado a la naturaleza, este resort termal inaugurado en 2011 ofrece 156 habitaciones (20 suites) que se destacan además de por su amplitud, luminosidad y alta calidad de diseño, por sus terrazas con vistas al campo de golf y las piscinas. A esto se suma un detalle no menor: el agua caliente de las habitaciones es termal, dado que el resort dispone de un pozo de agua propio con temperaturas que oscilan los 39º y que alimenta 6 piscinas intercomunicadas, un gran jacuzzi y el “wet bar”. Las mismas permiten disfrutar de las vistas de las lagunas y el río Arapey, así como de las propiedades mineromedicinales del agua que contribuyen a la salud y al bie­nestar. En ese mismo sentido el Spa de lujo de Altos del Arapey brinda una variedad de tratamientos que incluyen la innovadora Clínica Aslan, un procedimiento de rejuvenecimiento con excelentes resultados.

El resort dispone de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el Dr. Ernesto Llovet, que se destaca por la dificultad de sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua, generando una zona de juego sin igual en la región. Un “Driving Range” y un “Putting Green” complementan la oferta para los amantes de este deporte.

Los servicios de Altos del Arapey contemplan a toda la familia, por lo que además de contar con un kids club, ofrece un sinnúmero de actividades para todas las edades incluidas dentro de la estadía. Paseos en jeep, bicicleta o a caballo, canoas, caminatas, aquagym, aquavoley, clases de stretching, fútbol, salas de juegos (ping pong, metegol, pool), son sólo algunas de las propuestas a las que se suman los shows, el bingo y los entretenimientos nocturnos. 

reservas@altosdelarapey.com Tel. (598) 47682200 – 099672769

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!