Delta del Orinoco by Zandrha

0

La vida me condujo al Delta del Orinoco, a sus culturas y tradiciones, a conectarme con su gente y sus paisajes diseñados por una naturaleza que dedicó su tiempo a cubrirlos de magia. Esa magia me transmitió el sentido de humanidad que nace de las conexiones de todas las formas de la naturaleza y del deseo de cuidar esta hermosa tierra, la cual es un obsequio de la creación y de generaciones pasadas que trascienden nuestra existencia. Su belleza nos hace sentir pequeños ante su majestuosidad. En sus apacibles espacios encontré la tranquilidad que buscaba para relajarme de una vida agitada por las preocupaciones y responsabilidades. Me tomé el tiempo para disfrutar de este paisaje y conocer su mística y energía.

El Delta del Orinoco, en la desembocadura del río que le da su nombre, es uno de los más grandes del mundo. Se considera un lugar de gran riqueza paisajística por la gran variedad de flora y fauna que alberga. Se encuentra en el estado Delta Amacuro, al este de Venezuela.

Es un lugar especial para el turismo de aventura por su majestuoso río y la diversidad ecológica, da lugar a que se puedan disfrutar paseos por los diferentes caños, pesca de pirañas, observación de aves, disfrute de la fauna y de la flora. Amaneceres y atardeceres espectaculares.

Fotógrafa multifacética radicada en Argentina, amante de las escenas fotográficas, del concepto en las imágenes, del drama sutil y el equilibrio estético. Considera cada producción como un verdadero trabajo en equipo, como una creación colectiva.

Zandrha

Nació en Caracas, Venezuela, en 1984. Abogada y fotógrafa. Comenzó sus estudios de fotografía en el 2011 con Roberto Mata, en su Taller de Fotografía en Caracas. En el 2013, continuó sus estudios en la Escuela de Fotografía Motivarte, donde se graduó como fotógrafa profesional.

Actualmente cursa una especialización como capacitadora técnico en lenguajes visuales, es asistente de docencia en Motivarte, en las cátedras de Fotografía creativa y documental. Trabaja como fotógrafa en Zanhdra Fotografía, donde dicta talleres particulares de fotografía creativa.

Trabajó como fotógrafa en el MACBA, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y la Revista A solas contigo.

www.zanhdrafotografia.com.ar

En instagram @zanhdrafotografia

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!