Curiosidades: Waitomo Glowworm Caves

0

Las Cuevas de Waitomo, ubicadas a 2:30 horas de Auckland, ocupan uno de los lugares más importantes en la lista de los deseos a satisfacer en Nueva Zelanda. Es que hace más de 30 millones de años, las formaciones de piedra caliza en el fondo del océano dieron origen a estas cuevas y a una de esas maravillas naturales que merecen ser visitadas.

Las Cuevas de Waitomo sorprenden por sus estalactitas, estalagmitas y otras formaciones rocosas que el visitante descubre a través de magníficas cámaras subterráneas. Pero el verdadero espectáculo comienza por la tarde, cuando montados en kayaks u otra embarcación se emprende la navegación hacia una cueva en particular. Se trata de un estrecho cañón, de bordes altos, que pone a prueba la capacidad de asombro de los visitantes con inmensas galerías y miles de luciérnagas que iluminan las paredes ofreciendo un espectáculo verdaderamente único.

La Cueva de las Luciérnagas es parte del Complejo de Waitomo y las excursiones permiten interiorizarse acerca de las formación de las mismas y su historia, además de llevarse el recuerdo de un espectáculo lumínico natural y mágico.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!