Ya salió la nueva Travel Magazine, buscala en tu kiosco!

0

Por Walter Vazquez

Así, casi sin darnos cuenta, ya encaramos la última parte del año. Cuando nos ponemos a pensar y a rever todo lo hecho hasta ahora, no podemos evitar la comparación con los tiempos de vacaciones. Es que en ese momento los minutos parecen pasar más rápido, las horas se acortan y los días vuelan. Todo tiene una explicación y está en el disfrute, que hace que vivamos ese momento con mayor intensidad, haciendo que nos quede la sensación de que el tiempo se consume más rápidamente.

Salvando las distancias, es un poco los que nos sucede con la revista. Claro, porque también en el ámbito laboral se repite la cuestión. Y es que cuando uno realiza las tareas con pasión, sucede esto: octubre llega antes. O parece. Y justamente no es cualquier mes, para el mercado turístico es significativo por el hecho de que se realiza FIT, la feria de turismo que se celebra en La Rural de Palermo y que convoca a todos los participantes del rubro y al público general que acude para interiorizarse acerca de destinos y posibilidades con vistas al verano.

Allí estaremos, como todos los años, acercando este ejemplar que nos llevó a lugares soñados. Cádiz, que sorprende con su historia de navegantes, conquistadores y acontecimientos célebres, amén del cúmulo que significan paisajes maravillosos, increíble gastronomía y mucho más. La Puna, en una travesía en 4×4 que le aporta a este número una adrenalina a la que no estábamos tan acostumbrados. Galápagos con la fascinación que producen las gigantes tortugas y una naturaleza digna de ver. Y si se trata de asombro, El Cairo, con sus pirámides y sus costumbres tan radicalmente distintas a las nuestras, potencia ese estado de ánimo. Y la lista sigue, la escapada a Merlo (San Luis), Patricia Sosa en nuestro reportaje y las secciones habituales que hacen que el viaje, el conocimiento y las experiencias se sucedan una tras otra y nos den material para conversar con amigos, familia, compañeros de trabajo. Ah y el Photo Travel en Petra, que seguramente los deje sin palabras.

Disfruten de este nuevo número de Travel Magazine. Esperamos que la lectura se les pase volando, lo cual nos indicará que vamos por el buen camino.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!