Eden Roc Miami, 60 años de lujo y confort.

0

Ubicado frente al mar, en el corazón de Miami Mid-Beach y a pocos minutos de Lincoln Road, Ocean Drive y el distrito de artes Wynwood, se encuentra Eden Roc Miami Beach Resort, una imponente construcción que durante más de 60 años de historia ha mantenido la magia y el glamour con el que fue concebido, amado y visitado por famosos y celebridades que lograron consolidarlo como un referente de lujo y confort en Miami.

Diseñado por el reconocido arquitecto Morris Lapidus, el 30 de diciembre de 1955 abre sus puertas al público, causando gran sensación por su diseño vanguardista y atrevido que enaltece la sofisticación de la década de los 50 junto con el lujo rococó de la Italia renacentista. Desde entonces atrajo una corriente constante de celebridades como Elizabeth Taylor, Lucille Ball, Desi Arnaz, Lena Horne, Jerry Lewis, Sammy Davis, Jr., Ann Margret, entre otros.

Para el desarrollo de este proyecto, Lapidus viajó al Eden Roc en Francia, uno de los lugares favoritos para vacacionar de los Kennedy. Mientras paseaba por Europa, compró estatuas, mármol y cristalería veneciana para usar en el diseño del hotel que más tarde se consideraría una visión del Renacimiento italiano.

Solo en cuestión de tiempo, las cálidas noches de Miami se adornaron con las mejores y más exclusivas fiestas que se organizaban en el ultra-elegante Café Pompeii, que acogía a los principales artistas de Hollywood, quienes disfrutaban de los populares espectáculos nocturnos en medio de una ecléctica cena gourmet. Para los amantes de las fiestas, uno de los salones más destacados era la Sala Mona Lisa, que también fue el lugar para la fiesta privada en honor a Elizabeth Taylor y Mike Todd por el estreno de la película “Around the World in 80 Days”.

Hoy, 60 años después, el hotel sigue cautivando a partir de una propuesta de lujo que combina el estilo tropical de Miami con el glamour atemporal, lo clásico con lo moderno.

Eden Roc Miami posee 631 habitaciones y suites que ofrecen una experiencia memorable desde todo punto de vista. A sus cuatro lujosas piscinas, se suman amenidades como más de 2.000 m2 de Spa y Gimnasio, equipado con modernos equipos y con clases grupales de fitness todos los días.

Gastronómicamente hablando, el hotel sorprende con la propuesta de cinco restaurantes y un café: Restaurante NOBU, Bar Nobu, restaurantes Splash (junto a la piscina) y Malibu Farm, y Starbucks.

Eden Roc Miami dispone también de más de 6.500 m2 de espacio reservado a eventos y reuniones, totalmente equipados y con servicios de alto nivel para garantizar el éxito de todo tipo de presentaciones, congresos y hasta bodas.

Eden Roc Miami tiene hoy el brillo de antaño para que cada uno de sus huéspedes tenga una estadía gratificante en un espacio glamoroso, tranquilo y que le permita sentirse toda una celebridad.

www.edenrocmiami.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!