Travel Magazine 42, buscala en tu kiosco!

0

Nos volvemos a encontrar en una nueva edición de Travel Magazine. Afortunadamente, somos como esos destinos que uno adora y añora, tantocomo para volver una y otra vez. Tenemos un estilo, una dedicación, una forma de afrontar las notas y el contenido que hace que quien lee la revista una vez, quiere repetirlo. Tal vez la explicación esté en la zona de confort (dicho en su aspecto positivo), esa que se activa con cada lectura, tocando ciertas neuronas que nos producen placer y nos remiten a la que,sin dudas, es la mejor época del año: las vacaciones.
Pero también al relax y al disfrute más allá de los destinos, porque como siempre le acercamos notas de cine, libros y literatura,gastronomía, autos, noticias del mundo turístico y empresarial. El espectro de notas es tan amplio como el placer mismo. Y esa diversidad también está en nuestros destinos, porque en este número recorremos lugares del planeta tan dispares como Aquitania (Francia), New York, Seúl, Salta y Jujuy.
Y no sólo eso, porque su abordaje también es muy diferente y ahí tal vez radica la riqueza de
este viaje llamado Travel Magazine. Porque en Biarritz, Bordeaux y el resto de las ciudades que tocamos en Francia, pudimos disfrutar y degustar lo mejor de este país, en un viaje digno de reyes. En contraste absoluto, mordimos el polvo de las tierras salteñas en un travesía en 4×4 inolvidable, tanto por la experiencia como por los paisajes de esta provincia.
Y si seguimos con contrastes, el sólo hecho de pensar en Seúl nos remite a distancias enormes con
nuestra idiosincrasia y consigo misma, porque desde palacios antiguos a construcciones ultramodernas conviven en esa ciudad. De ahí a peregrinar en Jujuy con la Mamita de los Cerros hay un abismo. Y claro, quedará New York que tiene un poco de todo, porque como me dijeron una vez: “El mundo está en New York” y podríamos agregar: también en Travel Magazine. Lo invitamos a descubrirlo.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!