W South Beach en Miami

0

En julio de 2009 se inauguraba el W South Beach Hotel & Residences, pero no sólo eso, sino también un estilo propio dentro de las posibilidades de hospedaje en Miami.

Es que el hotel rápidamente se posicionó como uno de esos lugares que “hay que visitar”, convocando a modelos, empresarios, artistas y miembros del jet set internacional que buscaban esa inspiración que fluye en el aire de este hotel y que cautiva a sus huéspedes.

El W está enclavado frente al mar y diseñado de forma tal que sus 408 apartamentos (incluidas las Ocean Suites, los Beach Bungalows y la Extreme Wow) ofrecen vistas increíbles de la playa y una vivencia que sorprende por su calidad y detalles. Las habitaciones varían entre 53 y 278 m2, pero independientemente del tamaño se distinguen por su moderno mobiliario, los detalles en materia de decoración y la comodidad tanto de las habitaciones como los baños. Todos los cuartos disponen de la Munchie Box, una reinterpretación del tradicional mini-bar y sistema de entretenimiento de última generación  con dos televisores de plasma, cd y dvd player y dock para mp3.

El hotel conjuga en un solo lugar la excelencia de artistas y diseñadores que pusieron su sello en distintos elementos del mismo. Así el arquitecto Costas Kondylis en colaboración con NBWW & Associates, Anna Busta del Studio B Design, la paisajista Paula Hayes y el fotógrafo dos veces nominado al Grammy, Danny Clinch, han creado un ambiente icónico, glamoroso y con detalles de lujo que permite no sólo alojarse en Miami, sino vivir una experiencia de alto nivel.

Las nuevas suites E-WOW y el Penthouse son hoy la noticia por haber sido sometidas a reformas multimillonarias. La E-WOW Ocean Escape (la suite presidencial) tiene 275 m2 con tres habitaciones, sala de estar con amplios ventanales y vistas en 180 grados, y la máxima tecnología automatizada para el control de luces y temperatura. Por supuesto que los detalles de diseño y las piezas de arte curadas especialmente adquieren una dimensión especial en semejante entorno.

La excelencia del W South Beach se disfruta además en sus restaurantes y bares:

– The Dutch, del célebre Chef Andrew Carmelini, es un restaurante, bar y oyster room típico americano que ofrece pescados y mariscos, variados cortes de carne y productos locales especialmente seleccionados. Abierto tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena, es un ambiente confortable y casual para disfrutar en cualquier momento.

– Mr. Chow ofrece platos emblemáticos de la cocina china combinados con recetas nuevas y creativas del Chef Nick Du, reconocido como uno de los dos mejores chefs de Pekin y China. El lugar se destaca por estar en la planta baja del hotel y disponer de mesas al aire libre con vistas a la famosa Collins Avenue.

– The Wall es el Club Lounge & Disco del hotel, el lugar donde se concentra la vida nocturna atrayendo a artistas, miembros del jet set y apasionados por la vida nocturna. Una disco exclusiva en el corazón de South Beach por donde han pasado artistas de la talla de Leonardo Di Caprio.

– The Grove: entre caminos sinuosos signados por lirios y flores de campo se encuentra este bar que invita a momentos especiales durante todo el día, especialmente cuando cae la tarde y el espacio se ilumina con luminarias de 1920. Un paraíso dentro de South Beach.

– Wet Bar & Grilled ofrece todo lo necesario en materia de tragos y comidas para disfrutar en la playa o la piscina.

El Bliss® Spa merece un párrafo aparte. Son 650 m2 de instalaciones destinados al relax, con tratamientos faciales y corporales, masajes y un exclusivo salón de belleza con servicios de manicuría, pedicuría, tratamientos de piel y depilación. Bliss es además una boutique con productos exclusivos que lo convierten en el destino del jet set y los amantes del spa de todo Miami.

whotels.com/southbeach · wsouthbeach.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!