Citroën C4 Cactus

0

Citroën presentó recientemente en Argentina el C4 Cactus, un modelo que rompe todos los preconceptos desde su imagen, tecnología práctica y performance eficiente. 

El mundo cambia y las expectativas de los consumidores evolucionan cada vez más rápido. Citroën se enfrenta a este reto proponiendo una alternativa real: el Citroën C4 Cactus. En un mercado en el que parece que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su diseño único, que conjuga lo práctico con lo estético.

El Citroën C4 Cactus plantea las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil. Así, el C4 Cactus incorpora los Airbump®, una innovación de Citroën útil, estética y distintiva, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Los Airbump® encarnan el objetivo fundamental del diseño: asociar el estilo con la función. Integrados en los flancos y en los paragolpes, los Airbump®s estructuran de manera gráfica el diseño depurado y limpio del Citroën C4 Cactus, contribuyendo directamente a la reducción de los costos de mantenimiento y reparación del vehículo. Disponibles en cuatro colores (Negro, Gris, Blanco y Chocolate), multiplican las posibilidades de personalización asociándose a los 7 colores de carrocería disponibles y a los 4 interiores.

Este vehículo también incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva que ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor de una pantalla táctil de 7 pulgadas, desde donde se controla climatización, sonido, navegación, ordenador de a bordo, teléfono y ayudas a la conducción (cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable).

En materia de confort, se destacan los confortables asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante se aloja en el techo (tecnología “Airbag desde el techo”), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen.

El C4 CACTUS trae a la Argentina una mecánica de vanguardia con su motor PureTech 110, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de nafta a 200 bares que erogan una potencia máxima de 110 CV. Su par máximo constante de 205 Nm / 1.500 rpm, garantiza una respuesta rápida a cualquier régimen, ofreciendo al mismo tiempo agrado y suavidad en la conducción.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!