Era el cielo, de Sergio Bizzio

0

La novela tiene un comienzo inquietante: un hombre llega a su casa y encuentra que su esposa está siendo violada y amenazada con un puñal. Pero decide ocultarse y no intervenir. Luego de la brutalidad del episodio, ninguno de los dos confiesa lo que ocurrió.

Este inicio en parte sirve para establecer la personalidad del personaje principal que se debate entre lo que se hace y lo que se debe hacer para encajar en una sociedad que nos demanda muchas veces en silencio, a través de roles impuestos por los demás y hasta por uno mismo: el de padre, el de esposo, el de amante, el de empleado.

A su vez, Era el cielo se erige sobre los cimientos del silencio para retratar el malestar de un matrimonio y proponernos un recorrido pesadillesco por el costado más miserable y perverso de las relaciones afectivas. Un drama profundo para descender hacia los infiernos personales; una novela que mantiene una tensión sorda, protagonizada por un hombre obsesionado con su deseo de venganza, que se mueve entre la cobardía, la incomodidad y la culpa.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!