Travel Magazine 43

0

El último número del año de Travel Magazine vino con todo! Imperdible!

Y llegó diciembre, un mes que tiene de todo, que nos exige más y, casualmente, nos ofrece menos días para llevar a cabo nuestros anhelos y obligaciones. La ansiedad por las fiestas y por las vacaciones se enfrentan en sana competencia y mientras tanto, tratamos de cumplir con todo y con todos. Así es este mes, donde los balances se funden con los sueños. Porque pensamos en todo lo vivido a lo largo del año y proyectamos los anhelos hacia el futuro.

Y en ese repaso de lo acontecido, nosotros inevitablemente vemos los kilómetros recorridos y los litros de tinta que los reflejaron. Los países, las ciudades, los pueblos visitados, la gente, los paisajes, los sabores, la música y todo eso que nos gratifica cuando viajamos de turistas o en nuestro caso, por trabajo. Es inevitable haciendo el balance que sintamos que valió la pena, cada esfuerzo, cada minuto invertido, cada espera en aeropuertos y hasta aquella combinación que se frustró.

En estos doce meses, les hemos acercado no sólo lo mejor del mundo, sino lo mejor de nosotros. Y eso nos reconforta y nos hace pensar en el futuro con el optimismo y las ganas de quien arma la valija antes de un viaje. Y en esta última entrega despedimos el año con destinos como Lisboa, una ciudad llena de historia y que da gusto recorrer; Sri Lanka, llena de tradiciones y con el té como bandera indiscutible del pasado y del presente; Jamaica, todo un paradigma de una cultura distinta, con el reggae a flor de piel y un mensaje de amor que trasciende sus fronteras; y las Cataratas del Iguazú en una experiencia mágica con la luna llena como testigo. Por supuesto, el contenido se completa con nuestras secciones habituales, con una escapada a Tandil, con el libro destacado del mes (en este caso de nuestro director de contenidos), la película, los cuadros de un artista destacado, un photo travel bien nuestro (Traslasierra), la gastronomía y una perlita en San Telmo, y mucho más, porque Travel Magazine es viajes, pero también es descubrir el mundo en un sentido mucho más amplio. Espero que lo disfruten.

Y los despido con nuestro mayor deseo: ¡Que el año que viene sigamos viajando juntos! ¡Felicidades!

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!