Travel Magazine 44

0

Travel Magazine, para viajar antes de viajar.

Volvimos. Como cada año después de las vacaciones. Quienes tuvimos la suerte de poder irnos, regresamos después de tachar algún nuevo destino de la lista de pendientes o redescubrimos las bondades de esa playa, esa ciudad o ese pueblo que tanto nos gustó. Quienes no resultaron tan afortunados, seguramente esperan su momento, ese que tanto gratifica por corto que sea. La cuestión es desconectar. De la rutina diaria, de las obligaciones, de las preocupaciones. Aunque más no sea unos días. Acá, afuera, en una quinta. Es necesario, saludable y aconsejable.

Después, claro, está el hecho de que enriquecen. Siempre es bueno conocer costumbres, creencias, rincones, sabores. Los viajes deben afrontarse con mentalidad de niño, con ganas de descubrirlo todo. Más aún si es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Ojo, no renegamos de las similitudes, porque son esas las que hacen que notas como las que encaramos para este número sean bien recibidas. O ¿acaso no soñamos todos (o la mayoría de nosotros) con una semanita en la Islas Maldivas, en alguno de esos suntuosos palafitos que nos permiten lanzarnos al agua directo desde la cama? Aunque tal vez no, tal vez haya gente que eso no lo tienta, que le gusta más una ciudad como San Francisco, con sus calles en pendiente y esa magia singular. O Brasil, un clásico. La playa, la caipirinha; lugares comunes a todos los argentinos, casi nuestros, podríamos decir. En este caso elegimos Aracaju, un destino brasileño no tan frecuentado, pero no por eso menos apetecible. Y por si todo esto no alcanzara en la intención de generar empatía a partir de los destinos seleccionados, encaramos una travesía por la Ruta 40 que nos acompañará durante todo el año. Sí, 8 números para descubrir este apasionante camino y todas las historias y lugares que lo enmarcan. ¿Quién no soñó alguna vez con transitar esta famosa ruta? Y ya que hablamos de camino, hicimos un alto en San Isidro y entre el rugir de los motores de motos y autos, encontramos una perlita gastronómica que vale la pena frecuentar.

Por supuesto, Travel Magazine no se agota ahí, hay mucho más y es menester hojearla con mentalidad de niño y afán de descubrirlo y disfrutarlo todo.

¡Buen viaje!

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!