Estreno de la semana en cine: La más bella

0

Estreno de cine: Hoy 15 de marzo, “La más bella” (De plus belle), un film de Anne-Gaëlle Daval.

Un film hermoso y lleno de luz que, de acuerdo a su directora Anne-Gaëlle Daval, podría ayudar a los hombres a comprender a las mujeres. Comedia dramática que presenta la historia de una mujer sobreviviente de cáncer de pecho, quien en su camino a redescubrir cómo vivir plenamente, conoce a un hombre seductor que hará hasta lo imposible por conquistarla.
Tour de Cine Francés 2017

Lucie se ha curado, la enfermedad es casi un recuerdo lejano. Su familia le anima a seguir adelante, a vivir, a ver el mundo. Así es como conoce a Clovis, encantador y terriblemente arrogante. Intrigado por su franqueza y su manera de ser, Clovis hará todo lo posible para seducirla, pero Lucie no se dejará embaucar fácilmente.

“Hermosa y entretenida comedia romántica con un interés genuino sobre la representación de la figura femenina.” 
Arantxa Luna: Cine Premiere 

FICHA TÉCNICA:
Título original: De plus belle
Dirección: Anne-Gaëlle Daval
Guion: Anne-Gaëlle Daval
Música: Alexis Rault
Fotografía: Philippe Guilbert
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Francia / Bélgica
Empresa Productora:
Nolita Cinema
Género: Comedia dramática
Distribuye: Ifa Cinema

ELENCO
Florence Foresti,  Mathieu Kassovitz,  Nicole Garcia,  Jonathan Cohen,  Olivia Bonamy, Norbert Ferrer,  Sébastien Deux,  Perrette Souplex,  Lola Ingrid Le Roch, Josée Drevon

MÁS SOBRE LA PELÍCULA
¿Hay algún crimen en ser tímida y retraída? Lucie sabe que no pero su historia familiar le recuerda constantemente que en este mundo, los seres como ella, frágiles y misteriosos, no tienen mucha cabida. Agotada por una enfermedad y harta por obligarse a encajar, la chica de belleza extraña descubrirá que su poder real proviene de ella, no de la aprobación de los demás.
LA MÁS BELLA de Anne-Gaëlle Daval es el camino por el que acompañaremos a Lucie en esta constante batalla bajo el cruel escrutinio que cuestiona sin tregua su apariencia, su soltería y su manera de asumirse como mujer. Desde la tensa relación con su madre y su hermana menor, nuestra protagonista irá recolectando pequeños aliados – como su hermano con su característico humor ácido, o la misteriosa Dalila, una profesora de danza que la ayudará a mirarse de otra manera.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!