Iberostar Hotels & Resorts en Jamaica

0

Iberostar hotels & resorts cuenta con 3 complejos vacacionales de 5 estrellas en Montego Bay, a tan solo 20 minutos del aeropuerto: el hotel Iberostar Rose Hall Beach, el hotel Iberostar Rose Hall Suites y el Iberostar Grand Hotel Rose Hall (solo para adultos). Bajo la modalidad All Inclusive, los hoteles se caracterizan por la comodidad de sus habitaciones y la alta calidad de servicio, además de por una exquisita oferta gastronómica y un completo programa de entretenimiento para todas las edades (incluye deportes náuticos no motorizados) para disfrutar al máximo de las vacaciones en Jamaica. 

Iberostar Grand Hotel Rose Hall – Categoría Grand, sólo para mayores de 18 años

Inspirado en las grandes mansiones coloniales y con un diseño vanguardista que se exhibe en terrazas, recepciones y comedores, el hotel posee 198 habitaciones, de las cuales 104 cuentan con vista a la playa. Hospedarse aquí significa descansar con el relajante sonido de las olas y disfrutar de beneficios exclusivos como un mayordomo personal o servicio en la habitación durante las 24 horas. Especialmente pensadas para los amantes de la excelencia, las dos Suites Presidenciales son el paradigma del lujo 5 estrellas.

El Grand Hotel Rose Hall cuenta con gimnasio propio, pero sus huéspedes también puede disfrutar del recientemente estrenado gimnasio de casi 500 m2 en el complejo Rose Hall de Jamaica, equipado con tecnología de última generación, así como de sus programas de entrenamiento y clases. Además, por una estadía mínima de tres noches, los huéspedes obtienen acceso gratuito a las zonas de hidroterapia del SPA Sensations y una ronda de golf de cortesía.

En lo que refiere a gastronomía, el Grand Hotel Rose Hall cuenta con 4 bares (incluido un swim up bar), 4 restaurantes temáticos (japonés, gourmet, steakhouse e italiano) y 2 buffet internacionales que son un verdadero deleite por su variedad y calidad.

El hotel cuenta con programas de entretenimiento durante el día, música en vivo y espectáculos nocturnos, como así también con discoteca y sala de juegos.

Iberostar Rose Hall Suites – Categoría Premium Gold, ideal para familias por su parque acuático

El Iberostar Rose Hall Suites es un hotel de lujo Todo Incluido de 5 estrellas. El servicio personalizado para huéspedes lo convierte en la mejor opción para vacaciones familiares, escapadas románticas o viajes en grupo a Jamaica.

El hotel cuenta con 317 suites junior y 2 suites presidenciales, que se distinguen por sus detalles de diseño y su amplitud, además de por sus magníficas vistas. Al igual que el Grand, este hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica, con 5 restaurantes de especialidades, un grill/snack bar y 2 buffet internacionales.

Pero lo que distingue este hotel es el parque acuático y la piscina infantil que permite relajarse e incluso cuenta con un kids club (de 4 a 12 años), para que toda la familia pueda disfrutar a pleno.

Iberostar Rose Hall Beach – Categoría Premium

El hotel Iberostar Rose Hall Beach es un hotel de lujo 5 estrellas con Todo Incluido. Es la opción perfecta donde alojarse para aquellos que quieran vivir unas inolvidables vacaciones en familia o en pareja en Jamaica. En este hotel los huéspedes pueden descansar y relajarse, practicar deporte y disfrutar de las noches llenas de música y baile.

El hotel cuenta con 366 habitaciones (incluyendo 32 suites junior, 4 suites presidenciales y 4 habitaciones para personas de movilidad reducida. Asimismo, dispone de dos piscinas exteriores, 5 bares, 1 buffet internacional, 3 restaurantes de especialidades, así como de un parque infantil con kids club y las opciones de entretenimiento clásicas de Iberostar.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!