Top five: Las mejores piscinas del mundo

0

Les acercamos una selección (arbitrárea y subjetiva, obviamente) de las mejores piscinas del mundo. Agenden!

Foto: shutterstock.com

#1 Marina Bay Sands Hotel – Singapur 
Si hay alguna forma de nadar en la cima del mundo, es esta. Una pileta infinita enclavada en el piso 57 para disfrutar del agua, del sol y una vista sin igual durante el dÌa y la noche.  Relajarse debajo de una palmera, beber un champagne o simplemente quedarse dentro del agua contemplando el atardecer de la bulliciosa Singapur, puede resultar un plan verdaderamente inolvidable.

#2 Intercontinental Dubai Festival City
En el piso 36 de este hotel se encuentra esta maravillosa piscina de 25 metros que no tendría nada de particular si su diseño no incluyera esa suerte de balcón que permite sumergirse en las profundidades de la ciudad. Exactamente, ir hasta el fin de la piscina, sumergirse y abrir los ojos para contemplar el vacío, pondrá a prueba nuestro vértigo. No apto para cardíacos.

Foto: gentileza Intercontinental Dubai Festival City

 

#3 Belmond Caruso Hotel · Amalfi (Italia)
Hay bordes infinitos y bordes infinitos. El del Belmond Caruso tiene la particularidad de estar enclavado en uno de los acantilados de la Costa Amalfitana, conjugando la delicada construcción del siglo XI con el increíble escenario que brindan el Mar Tirreno y las pintorescas casas de la región. Sin dudas, para quedarse horas entregado a la contemplación.

Foto: gentileza Belmond Caruso Hotel 

 

#4 Hanging Garden Sof Bali
Nadar en medio de la selva, esa sería la descripción más adecuada para describir la experiencia en este hotel. La piscina se encuentra suspendida e integrada en la densa vegetación tropical balinesa, dando la sensación de que se está nadando sobre la copa de los árboles. ¡Realmente mágico!

Foto: gentileza Hanging Garden Sof Bali

 

#5 Piscina pública de Bondi · Australia
La piscina de Bondi Beach es la más famosa de Australia. Y es, si se quiere, la infinity pool mejor lograda, ya que las olas del mar rompen directamente sobre su pared y la integran de una forma única. La piscina forma parte de un centro de natación creado por un grupo de salvavidas locales en 1929. El paisaje es muy pintoresco y cada nueva ola le aporta una belleza singular.

Foto: shutterstock.com

 

 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!