Travel Magazine 45

0

A lo largo de los años que llevamos haciendo la revista, nos damos cuenta de que por más programado que esté un viaje los imprevistos y los cambios de planes suelen estar a la orden del día. Es cierto que a veces esas situaciones fuera de cronograma generan molestias inoportunas, pero también lo es que en la mayoría de las ocasiones enriquecen las anécdotas post viaje.

Es algo que nos pasa a todos, incluso a nosotros cuando encaramos una revista. Y cuando la vemos a punto de salir a imprenta o más aún en el kiosco, todo el trayecto recorrido, incluso con sus baches, genera una satisfacción enorme.

Y no es que nos haya pasado algo especial justo antes de editar este número, sino que es el pensamiento que nos motivó la Ruta 40, que nos llena de incógnitas con su vastedad y la gran variedad de cosas para hacer. Nos damos cuenta de la riqueza de nuestro país en este recorrido apasionante de más de cinco mil kilómetros que encaramos el número pasado y nos acompañará durante todo el año, de la mano de una especialista como Sonia Renison. En esta edición en particular abarcamos el tramo de la provincia de Chubut, con su fauna y flora autóctona, con su gente, con sus raíces galesas. Sin dudas, para enamorarse y tentarse con recorrerla.

Pero cierto ¡el destino de tapa! ¡No, como olvidarse de Miami, Fort Lauderlale y Nassau! Si son destinos tan habituales para el argentino que decidimos darle el espacio para conocer sus posibilidades más allá de la playa y las clásicas compras que ya sabemos tientan a todos y son, casi sin dudar, el atractivo número uno.

Y como siempre Travel Magazine sorprende con la cantidad de contenido, a la que venimos sumándole en cada número algo nuevo para romper la monotonía de los viajes (que no existe por supuesto). En este número nos enfocamos en la cerveza y legamos a Dublin para celebrar San Patricio y cubrir esa fecha tan especial. Y también nos acercamos a Bariloche y la genial propuesta de la ruta de la cerveza. Dos notas imperdibles para los amantes de este néctar. También llegamos hasta Estocolmo y nos maravillamos con sus islas, sus museos y una propuesta que no se detiene ni por el frío y la nieve, además claro de la Gamla Stan, la ciudad vieja, la ciudad medieval más antigua de Europa. A Cuba accedemos a través de un Phototravel increíble que posiciona a este destino como uno de los favoritos para la fotografía. Y hay más, mucho más, como las mejores cinco playas del mundo y novedades de libros, cine, autos y todo eso que nos da placer y felicidad, algo que también indagamos en una nota relacionada con la neurociencia para entender qué se activa en nosotros y nos hace disfrutar tanto un viaje, un libro, una bebida, una comida. A disfrutar amigo lector, con la revista. ¡Y con la vida!

 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!