Málaga, capital de la Costa del Sol

0

Milenaria y cosmopolita, alegre y bulliciosa, favorecida por el clima y sus playas, cautiva al visitante y al lente atento. A pesar de su larga historia, Málaga invita a escribir la propia.

María Inés Castagneto

Durante mi niñez descubrí que la fotografía era lo que me apasionaba. Siendo adolescente, me interesé por captar esos momentos únicos e irrepetibles y desde entonces no me imaginé haciendo otra cosa. De a poco comencé a realizar algunos trabajos, al tiempo que estudiaba fotografía y me perfeccionaba con grandes maestros. Luego fui docente de una Diplomatura de Arte con Orientación a Fotografía.

En todos estos años descubrí que la fotografía es una pasión en la que puedo desarrollarme y ofrecer lo mejor de mí todos los días. Me mueve el amor por esta profesión y la necesidad de vivir nuevas experiencas y superar desafíos. La misma necesidad que me llevó a estas tierras para continuar con mi crecimiento personal y profesional, incorporando nuevas culturas, costumbres y formas de ver y retratar la vida.  micfotografiadigit.wix.com/photography

mic.fotografiadigital@hotmail.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!