Top 5: las mejores playas del mundo

0

Les acercamos las 5 mejores playas del mundo de 2018, según el ranking publicado por Trip Advisor. La verdad es que no hay mucho para agregar, ya que las fotos hablan por sí solas. Así que los invitamos a entregarse a la contemplación y si es posible, a la planificación del próximo destino de playa.

#5 Siete Millas, Gran Caimán, Islas Caimán
Seven miles beach se encuentra en la costa occidental de la isla Gran Caimán. La playa se caracteriza por sus aguas cristalinas, su arena blanca y por estar poblada de chiringuitos y bares que permiten disfrutar aún más de la estadía.

Las Islas Caimán son uno de los mejores destinos del mundo para la práctica de buceo por sus barreras coralinas, la diversidad de su naturaleza marina (es posible nadar con mantarrayas) y la gran cantidad de barcos hundidos que hacen de esta actividad uno de los grandes atractivos del destino si lo que se quiere es algo más que estar tirado en la playa.

#4 Eagle, Oranjestad, Aruba
La playa pública de Eagle Beach se caracteriza por su arena blanca, sus aguas transparentes y a temperatura justa y los Divi-Divi, los árboles autóctonos que adquieren una particular forma por la acción continua del viento.

Porque es cierto, en Aruba hay viento y es justamente otro de los grandes placeres del destino porque matiza las altas temperaturas y el sol continuo los 365 días del año.

#3 Varadero, Matanzas, Cuba
A 130 km de La Habana, Varadero es uno de los principales destinos turísticos de Cuba. Sus playas de 20 km de extensión son el deleite de los bañistas, tanto por sus aguas con tonalidades verdes y turquesas que deslumbran por su transparencia y calidez, como por su arena blanca y fina, semejante a la harina.

Claro que Varadero complementa sus atractivos con los deportes náuticos y los atractivos de una ciudad con amplia vida nocturna para matizar el día de playa con la diversión de la noche.

#2 Baía do Sancho, Islas Fernando de Noronha, Brasil
Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico que se ubica a unos 350 km de la costa noreste de Brasil. El mismo ha sido declarado Área de Protección Ambiental (1988) y Patrimonio Mundial de la Humanidad (2002). La playa Baia do Sancho también se encuentra entre las destacadas año a año y su gran atractivo radica en su exclusividad, ya que para acceder a ella hay que descender por escalones clavados en el acantilado de más de 40 m de altura. Por su origen volcánico, la arena es particularmente blanda y suave.
Ah, entre febrero a junio se forman dos cataratas que bajan por los acantilados y que convierten este paraíso en algo difícil de describir.

#1 Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
Las Islas Turcas y Caicos se encuentran en el Atlántico Norte entre las Bahamas y la República Dominicana, 925 km al sureste de Miami.

Providenciales es una de las 8 islas (la más poblada) que componen este territorio británico de ultramar y Grace Bay Beach ha sido destacada también por CNN y Conde Nast Traveller, no solo por sus aguas transparentes y arena blanca, sino también por las múltiples posibilidades desde el punto de vista deportivo.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!