Nuevo Renault Koleos

0

El nuevo Renault koleos se presenta con una total renovación interna y externa. Es un auténtico SUV del segmento D, que completa el proceso de renovación de estilo de diseño de la marca y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global. Elegancia, innovación del diseño francés, confort y tecnología intuitiva son los cimientos desde donde la marca construye una experiencia superior para conductor y pasajeros.

Con una imponente personalidad, el nuevo Renault Koleos presenta un diseño de líneas fuertes y expresivas, acentuadas por características que resaltan la nueva identidad de marca. El interior destaca por la gran amplitud, la selección de los materiales y la precisión en los acabados, donde el diseño está presente en cada detalle. Se complementa con la tecnología de vanguardia aplicada para maximizar el placer y facilitar su manejo, donde el equipamiento ocupa un rol fundamental: el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7’’ que centraliza el comando de diversas funciones del vehículo y el sistema de audio premium Bose® de 13 parlantes que brinda una vibrante experiencia sonora.

Como principales innovaciones, el nuevo Renault Koleos incluye el sistema de asistencia al estacionamiento en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular y salida de paralelo) y la posibilidad de personalizar el ambiente con cinco combinaciones de color y cuatro estilos diferentes de tablero.

Un SUV con distinguido estilo de alta gama

El nuevo Renault Koleos combina un estilo elegante y refinado con un diseño imponente. Su frente incorpora la nueva identidad de marca, resaltando el gran logo cromado sobre el color negro de la robusta parrilla. A sus flancos se ubican los faros Full LED para las luces altas y bajas y luces diurnas LED en forma de C que otorgan una firma característica. En los faros antiniebla se incorpora la función cornering, que permite que al girar el vehículo, el faro del lado de giro se encienda automáticamente.

La tecnología LED se repite en los faros traseros, que presentan un diseño de barras transversales generando un efecto 3D fácilmente visible.

En los laterales se destacan las llantas de 18’’ bitono diamantadas, los espejos exteriores rebatibles eléctricamente y con función desempañador, las barras de techo longitudinales, el techo eléctrico panorámico y la antena en forma de aleta de tiburón.

Una experiencia de primera clase

El nuevo Renault Koleos ofrece la mejor habitabilidad y comodidad del segmento, permitiendo que cada uno de los cinco ocupantes viaje con mayor espacio, gracias a sus generosas dimensiones internas y externas. Por eso las plazas traseras disponen de un amplio espacio para las piernas (289 mm), los hombros y una holgada distancia desde la cabeza hasta el techo.

El interior se distingue por la selección de materiales suaves y de calidad, y la precisión en la ejecución en los acabados de lujo. Incluye detalles satinados, cromados y cuero microperforado doble costura en los tapizados, volante y selectora de transmisión. Todos los detalles han sido cuidados para que la experiencia del conductor y sus ocupantes sea de primera clase.

Asientos envolventes y confortables, ajuste eléctrico de 6 direcciones para ambos asientos delanteros (adiciona ajuste lumbar para el conductor) y climatizador automático bizona con tobera trasera que permite seleccionar temperaturas independientes para conductor y acompañante, aseguran una confortabilidad suprema.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!