Costa Plus: ¡Te ofrecemos más, para que te preocupes menos!

0

Costa Cruceros presenta beneficios exclusivos para todos sus itinerarios a bordo del Costa Fascinosa en Sudamérica y Transatlánticos.

¡Vivir sensaciones únicas en una aventura a bordo de un crucero es posible!
De la mano de Costa Plus la compañía italiana presenta beneficios exclusivos para aquellas personas que
reserven en tarifas Comfort o Deluxe ofreciendo diversas opciones de itinerarios.

Muchos son los momentos que se pueden vivir en un crucero, desde conocer varios destinos en un mismo viaje hasta disfrutar de actividades y experiencias a bordo. Para disfrutar al máximo y sin preocupaciones, Costa Cruceros presenta nuevas promociones con todas las comodidades de un all inclusive.

La propuesta se podrá disfrutar en las tarifas Comfort o Deluxe que contemplarán USD 200 de crédito por cabina para las reservas de aquellas personas que no sean socios y USD 300 crédito por cabina para socios Costa Club.El crédito podrá ser utilizado para disfrutar de numerosos servicios como tratamientos en el famoso Samsara Spa, cenas en los principales restaurantes de la nave, regalos en los shops, excursiones en los destinos, una típica cena en la pizzería italiana Pummid’ Oro, una merienda en la chocolatería, paquetes de internet, fotos y videos, cine 4D y mucho más.

Para los niños también existen opciones como el Simulador Grand Prix, juegos electrónicos, incluso los más pequeños podrán vivir la experiencia de ser princesas y capitanes por un día o un almuerzo junto a Peppa Pig, entre otras experiencias.

BASES Y CONDICIONES:

* Valido para Costa Fascinosa, Sudamérica y Transatlánticos (No incluye mini cruceros)
** Valido para todas las ocupaciones (en single el crédito es la mitad)

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!