Travel Magazine 47

0

¡Qué país maravilloso tenemos! en Travel Magazine No nos sale decir otra cosa, viendo lo que nos propone la Ruta 40 en cada tramo. Por supuesto que ya lo sabíamos, pero ahora tenemos oportunidad de reconfirmarlo. En los números anteriores (recomendamos coleccionarlos, por cierto) recorrimos kilómetros de la maravillosa Patagonia para ahora adentramos en una nueva región: Cuyo, que depara paisajes, atractivos, historias y culturas diferentes. Es que los matices de esta famosa ruta se suceden como los kilómetros. Sin dudas es eso lo que la hace tan cautivante.

En el tramo mendocino, hacemos una alto especial en San Rafael, donde fuimos invitados a descubrir placeres que van desde la gastronomía y el vino (ineludible) hasta turismo aventura y cultural. Es mucho lo que hay para ver y hacer en San Rafael y su clima benigno, lo hace ideal para cualquier época del año.

De algo tan nuestro viajamos a miles de kilómetros de distancia, tanto geográficamente como culturalmente. Descubrir Tailandia y las incontables posibilidades de este particular destino que gana cada vez más adeptos en el público argentino, resultó una experiencia verdaderamente maravillosa. Templos, playas, naturaleza y vidas tan diferentes a la nuestra que cuesta creer que existan.

Y de este destino asiático, volamos a algo más acorde a nuestro día a día: a Milano. Italia es refrescante para el viajero, uno no se cansa de recorrer sus tierras seguramente porque nos hacen sentir como en casa, por decirlo de alguna manera. Será que pesa tanta ascendencia italiana en Argentina. Igualmente, vivir los avatares de esta gran ciudad que no para ni un segundo, el devenir por sus famosos navigli y la agitación en torno a ellos, es algo que vale la pena presenciar aunque más no sea desde uno de sus bares, con una cervecita o un ristretto a mano.

El viaje de Travel Magazine sigue, como siempre, página tras página, sumando experiencias a través de un libro que comparte tres años de navegación y cientos de historias, una película que casualmente fue rodada en Mendoza y hoy conquista el mundo, un auto que no se detiene ni ante la rudeza del paisaje, un viaje fotográfico a Sevilla y más, mucho más. Porque Travel Magazine es así, una inagotable fuente de información para que usted, amigo lector, se nutra y viaje desde el sillón de su casa, desde la sala de espera del consultorio médico o desde el bar que le presta la revista para acompañar su almuerzo. ¡Disfrútela!

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!