JetSMART llega a la Argentina para volar a ultra bajo costo.

0

Llega al país JetSMART, la línea aérea de Ultra Bajo Costo que propone una nueva forma de volar en la Argentina

  • El 4 de septiembre JetSMART Airlines comenzará la venta de pasajes a precios ultra bajos para los vuelos entre Argentina y Chile, desde los 1800 pesos.

El día de hoy constituye un hito en la historia de la industria aerocomercial de la Argentina: llega al país la línea aérea JetSMART, que con un modelo de negocios “SMART” beneficiará a los pasajeros con sus precios súper bajos. JetSMART Airlines puede ofrecer estas tarifas ya que combina aviones Airbus A320 nuevos y eficientes con una plataforma digital de punta y un modelo de negocios favorable al consumidor que les permite a los pasajeros seleccionar solo las opciones que desean.

Las primeras rutas que estarán a la venta serán Santiago – Mendoza, Santiago – Córdoba, Santiago – Buenos Aires/El Palomar, La Serena – Córdoba y La Serena – Mendoza. Los precios iniciales estarán entre los 1800 y los 3000 pesos argentinos, dependiendo de la ciudad de origen y del destino final.

La oferta de JetSMART Airlines es transparente y simple: el pasajero compra un pasaje que únicamente incluye el traslado del punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo, en aviones modernos y de manera confiable y segura. Los productos adicionales, como comida y bebida, podrán adquirirse con cargo.

“El modelo operativo de JetSMART significará tarifas aéreas más bajas para todos los argentinos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido. Nuestro objetivo es que JetSMART ofrezca transporte aéreo en todo Sudamérica y nos entusiasma la oportunidad de invertir en Argentina como uno de nuestros mercados iniciales. Creemos que este es el comienzo de lo que se convertirá en una operación mucho más grande en Argentina”, destacó William A. Franke, Socio Director de Indigo Partners LLC.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, comentó: “Creemos en el potencial del mercado argentino. JetSMART te ofrece la posibilidad de volar en un Airbus A320 completamente nuevo, de forma segura, a tiempo, por pocos pesos y a través de una compra muy fácil desde tu teléfono celular”.

Ortiz explicó que el objetivo de la compañía es incentivar a los argentinos a viajar: “Siempre vamos a tener tarifas bajas, siempre. Además, vamos a ofrecer súper promociones, con precios que te van a motivar a volar; ofertas que harán que no te puedas resistir a viajar en avión. Tu ticket incluirá únicamente el traslado, porque la idea es ofrecerte la posibilidad de pagar solo lo que uses. El cliente podrá optar por comprar servicios opcionales como equipaje de mano o facturado, embarque prioritario o un asiento adelante porque necesita bajarse rápido del avión, pero siempre pagará menos con nosotros”.

JetSMART ha iniciado el proceso para obtener el CESA, Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (AOC, por su sigla en inglés) argentino, que le permitirá añadir vuelos que operen dentro de Argentina y desde allí hacia otros países de la región. El proceso llevará varios meses y la gerencia de JetSMART planea lanzar los servicios domésticos a mediados de 2019.

En los mercados donde participa, JetSMART impulsa las economías locales y pone vuelos al alcance de muchas personas que nunca antes habían podido volar. Desde su lanzamiento en julio de 2017, JetSMART ha transportado más de un millón cuatrocientas mil personas, incluidos varios miembros del club Nuevos del Aire, un grupo de pasajeros que volaron por primera vez.

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!