Travel Magazine 48

0

Por Walter Vazquez

Llega otro número de FIT, esa antesala que permite palpitar las vacaciones viviendo destinos y lugares en forma anticipada. Allí estaremos nosotros, por supuesto, como todos los años con el stand de la revista.

La Feria Internacional de Turismo es tan sólo una nueva excusa para seguir haciendo lo que nos gusta: recorrer el mundo y acercárselo a todos aquellos que comparten nuestra pasión.

En esta oportunidad, la madre patria nos convocó con sus incontables atractivos que incluyen historia, paisajes, gastronomía y ese atractivo peculiar del pueblo andaluz que nos endulza con sus palabras, su música y su esencia. El recorrido aquí es tan amplio como su oferta. Málaga, Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Almería, Jaén, Granada, ciudades con características propias pero con la particularidad de cautivar al turista argentino.

Por esas casualidades impensadas y como si nos remontáramos varios siglos, de Cádiz nos vamos a Cusco, a disfrutar de Machu Picchu y el legado de un imperio inca que no deja de maravillarnos.

Copenhague, por su parte, nos sorprende con todo: su arquitectura, sus parques y su hygge, esa particular forma de vivir y sentir del danés que se hace contagiosa estando allí.

La ruta 40, esa placentera escala “obligada” que venimos haciendo desde principios de año, en esta edición nos encuentra en San Juan. Allí nos adentramos en la ciudad, en sus vinos y gastronomía y en la riqueza incalculable del Parque Nacional Ischigualasto, con el Valle de la Luna que nos transporta en el tiempo hasta el Triásico. ¡Maravilloso! ¡Y nuestro!

Y este número es especial. Sí, un poco porque es el de FIT, pero también porque no escatimamos en destinos y placeres. El top 5 hace escala en México y en sus cinco ciudades más lindas. Los trenes rusos nos permiten soñar con una experiencia de alto nivel. El phototravel nos lleva a Ilhabela, ese paraíso elegido por cientos de cruceros y que merece una visita más prolongada para disfrutar de su naturaleza y sus playas. Y así la revista nos va llevando, desde Uribellarrea (Prov. de Buenos Aires) hasta Abu Dhabi para descubrir esa joya arquitectónica que es el Museo del Louvre. El viaje es largo. Y el contenido de este número de Travel Magazine, mucho, muchísimo. Y es especial. Pero no sólo por FIT, sino también por usted.

Que lo disfrute.

 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!