¡Nevada se viste de blanco!

0

Nevada espera con 234 kilómetros de pistas para divertirse esquiando.

Noviembre da inicio a la temporada de esquí en Nevada. Desde mediados de mes se puede encontrar allí diferentes opciones abiertas para disfrutar de la adrenalina en la nieve. Dentro de Nevada existen Resorts para todos los niveles y situaciones que podrán cumplir los mejores sueños de cualquier amante de la nieve, desde el principiante al más experto.

Entre los principales resorts de esquí se encuentran:

Ski resort Heavenly

La estación de esquí Heavenly está ubicada en Lake Tahoe, Nevada. Para el esquí y el snowboard, hay 94 km de pendientes y 40 km de rutas de esquí disponibles. Sus 23 góndolas (lifts) transportan a los invitados a las diferentes pistas con sus respectivos niveles. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 2.001 y 3.060 metros.

Con vistas a las aguas azul zafiro del lago Tahoe, Heavenly Mountain Resort es uno de los destinos de deportes de nieve más singulares del planeta. ¡La posibilidad de disfrutar esquiando y montando entre los dos estados de Nevada y California en 4.800 hectáreas de terreno fantástico!  Visite skiheavenly.com para obtener información sobre eventos, llegar aquí y buscar ofertas.


Ski resort Mt. Rose

La estación de esquí del Mt. Rose se encuentra entre Reno y Lake Tahoe. Para el esquí y el snowboard, hay 100 km de pistas disponibles. Sus 6 góndolas (lifts) transportan a los invitados a experimentar la montaña. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 2.407 y 2.957 metros.

Mt. Rose es el lugar para comenzar y relajarse en una escapada de esquí en Reno o Lake Tahoe. Es la estación de esquí más cercana al aeropuerto de Reno / Tahoe y la única montaña que ofrece vistas al lago y a Reno. Plagado de aventuras, son 1200 hectáreas de laderas orientadas al norte y al este para explorar.

Los 1800 pies verticales de esquí y snowboard en Lake Tahoe esperan al visitante, sumado con el ahora legendario Mt. Rose Chutes, que ofrece algunas de las pendientes más empinadas, más dulces y más largas de América del Norte.

A 25 minutos de Reno y 10 minutos de la costa norte de Tahoe, la ubicación ideal de Rose es lo que la convierte en la mejor opción para el primer y último día de una escapada de esquí. La montaña cuenta con servicios de transporte diario de esquí disponibles en muchas propiedades de Reno.

mt rose.JPG


Ski resort Diamond Peak

La estación de esquí Diamond Peak está ubicada en Lake Tahoe. Para el esquí y el snowboard, hay 30 km de pistas disponibles y 6 góndolas (lifts) que transportan a los invitados. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 2.042 y 2.602 metros.

Popular en la zona por los precios competitivos además de sus opciones para esquiar para todas las edades.

diamond peak.jpg

Las Vegas Ski and Snowboard resort – Lee Canyon

La estación de esquí Las Vegas Ski and Snowboard Resort – Lee Canyon se encuentra a 1 hora con 30 minutos del Strip de Las Vegas. Para el esquí y el snowboard, hay 7,3 km de pistas disponibles y 4 góndolas (lifts) que transportan a los invitados. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 2.650 y 2.856 metros. Sin duda una gran opción para esquiar mientras visite la zona de Las Vegas, Nevada.

www.leecanyonlv.com


Ski resort Elko Snobowl 

La estación de esquí Elko Snobowl se encuentra en el norte de Nevada en la ciudad de Elko. Para el esquí y el snowboard, hay 3 km de pistas disponibles y 2 góndolas (lifts) que transportan a los invitados. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 1.932 y 2.130 metros.

elko.jpg


Ski resort Sky Tavern

La estación de esquí Sky Tavern se encuentra cerca de la ciudad pequeña más grande del mundo. Tiene 5 góndolas (lifts) que transportan a los invitados a las diferentes pistas disponibles. La zona de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 2.312 y 2.517 metros.

ski tavern.jpg


Ski resort Ruby Mountains

Para poder esquiar en las montañas Ruby, se necesita estar bien entrenado y preparado para una experiencia llena de adrenalina. No existen góndolas (lifts) para subir a la montaña. Si alguien quiere esquiar en este lugar, para los más aventurados y expertos, la opción es Heli-Skiing – en donde la forma de subir a la montaña es a través de un helicóptero, haciendo que la experiencia sea totalmente fuera de este mundo.

Una segunda opción menos aventurada es aprovechar el Cat-skiing, en el cual motos de nieve suben al visitante hasta los lugares donde comienzan las pistas
.

 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!