KLM aumenta su oferta de vuelos entre Bs. As- y Ámsterdam

KLM aumenta su oferta de vuelos entre Bs. As- y Ámsterdam

KLM Royal Dutch Airlines aumenta su oferta de vuelos a 6 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Ámsterdam.

KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en la Argentina. Así, aumenta de 5 a 6 su número de vuelos semanales en las rutas Buenos Aires- Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile, a partir del próximo 28 de octubre de 2017. Toda la operación de KLM en esta ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Los nuevos vuelos de KLM serán operados los domingos en los sentidos Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile - Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires. Horarios de vuelo, en hora local:* Entre Buenos Aires y Ámsterdam - Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 09:55h del día siguiente (Vuelos operados los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos) - Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a 06:55h del día siguiente (Vuelos operados los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos). Entre Buenos Aires y Santiago de Chile (En ambos sentidos, vuelos operados los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos) - Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:50h, llega a Santiago a las 11:00h - Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h *A partir del 5 de noviembre de 2017. La nueva frecuencia estará disponible en los GDS a partir del 20 de febrero. Tal como había sido anunciado por el Sr. Pieter Elbers, CEO de KLM Royal Dutch Airlines, en su visita a Argentina el pasado mes de octubre, la compañía holandesa confirma su compromiso de seguir aumentando su presencia y sus inversiones en el país.
El Director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Sr. Jean Luc Mévellec, declaró: “Es un gran placer para nosotros poder confirmar una 6ta frecuencia de vuelos entre Ámsterdam y Buenos Aires. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra 5ta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alienta a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un 6to vuelo semanal. Esto brindará más opciones de conexiones para los pasajeros de KLM que viajen entre Buenos Aires y Ámsterdam, así como a todos aquellos que continúen a otras partes del globo. Por otra parte, nos complace seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina mediante la ampliación de la oferta de vuelos hacia Buenos Aires. ”
Por su parte, el Ministro de Transporte, Sr. Guillermo Dietrich comentó: “Estamos trabajando fuertemente para desarrollar el sector aerocomercial, doméstico e internacional para tener una Argentina más conectada hacia dentro y con el mundo. La nueva frecuencia de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam significa un paso más en esta dirección, acercando nuestras ciudades un poco más y potenciando oportunidades para ambas naciones." KLM ofrece vuelos a 145 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. www.klm.com.ar
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!