Hotel Las Margaritas (Asunción).

Hotel Las Margaritas (Asunción).
Uno puede llegar a Asunción del Paraguay en un viaje de placer o negocios. Sea cual fuere el caso, el Hotel Las Margaritas se convierte en una excelente opción para estar cerca de todo y para que el disfrute personal sea tan abundante como la hospitalidad que prodiga el vecino país.

El Hotel Las Margaritas tiene la particularidad de estar enclavado en la zona céntrica de la ciudad, lo cual lo hace no sólo práctico sino también conveniente.

Pero eso no es lo único que distingue al hotel, porque otro diferencial es la comodidad. A la amplitud de sus habitaciones, que se caracterizan por la cálida decoración, se suman las áreas de servicios que tienen a la piscina y el gimnasio entre sus destacados.

Otro diferencial de Las Margaritas es la rica colección de obras artísticas y artesanales de destacados talentos paraguayos que exhiben su pasión, alegría, audacia, a través de distintos objetos de la decoración del hotel. El arte en hierro forjado en frío de arañas y apliques, los cuadros, el mural del lobby, entre otros, se suman a las increíbles piezas de artesanía talladas a mano, ménsulas confeccionadas en madera centenaria y detalles como la antiquísima puerta del restaurant o el manillote de la puerta de ingreso, inspirada en la fauna y flora local.

Y ya que hablamos del restaurante, debemos destacar la propuesta gastronómica, donde sorprende la comida estilo casera que hace de la estadía una experiencia cercana a sentirse como en casa, algo a lo que sin dudas contribuye el personal, gentil y atento a toda hora a las necesidades del huésped.

www.lasmargaritas.com.py
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!