Sheraton Salta, para disfrutar aún más de Salta la linda!

Sheraton Salta, para disfrutar aún más de Salta la linda!

Sheraton Salta, el único hotel de bandera internacional en la ciudad.

Salta es una de las provincias más ricas de la Argentina, tanto por su cultura como por sus atractivos turísticos y bellezas naturales. Llanuras, montañas y valles sorprenden en la zona cordillerana, altas cumbres y volcanes se combinan con zonas de sierras y llanuras de baja altura y mucha vegetación. Cafayate, Cachi, San Carlos y San Antonio de los Cobres (Tren a las Nubes), son imperdibles que cautivan al turista nacional e internacional.

En este enclave estratégico para el turismo y con significativo potencial para el desarrollo de eventos corporativos y empresariales, el Sheraton Salta se erige como alternativa de excelencia. Enclavado a apenas unas cuadras de la plaza principal, en el barrio residencial del Monumento a Güemes, este hotel es el único de bandera internacional dentro de la oferta salteña.

El Sheraton Salta cuenta con 145 habitaciones, incluyendo 6 Suites Ejecutivas, 3 Suites de lujo y una Suite Presidencial, todas ellas con vista panorámica de la ciudad, del valle de Lerma y de los Andes. Por supuesto, todas cuentan además con el “Sweet Sleeper Bed” by Sheraton (la cama de los dulces sueños), así como también dos líneas de teléfono, conexiones de hi-speed internet y más.

sheraton2

El Sheraton Salta se distingue por la calidad de sus servicios. Al Lobby Bar se suma el restaurante gourmet Terracota, con capacidad para 50 personas, que se destaca por ofrecer lo mejor de la cocina regional y platos típicos, como carbonada y locro.

La piscina externa con un sector de hidromasaje con excelente vista a las montañas, un  solarium y un pool snack bar, se complementan con el Spa con sauna, sala de relax, gabinetes para masajes y tratamientos terapéuticos y el Fitness Center, donde es posible entrenar y disfrutar de excelentes vistas panorámicas.

Las reuniones corporativas y eventos empresariales merecen un párrafo aparte, ya que el hotel ofrece un área de salones de más de 420 metros cuadrados, con diferentes salas divisibles y adaptables a las necesidades del cliente, además de un business center.  

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!