Nueva Chevrolet S10

Nueva Chevrolet S10

General Motors Argentina presentó la nueva generación de un clásico: Chevrolet S10.

El primer cambio notorio se luce en la actualización de la zona frontal de la carrocería: nuevo diseño en el capó, las ópticas, parrilla y paragolpes, que la acercan al estilo de diseño global que rige desde Estados Unidos.

En el interior, la renovada Chevrolet S10 cuenta con novedades en el tablero de instrumentos, la consola central y los comandos. También posee mejor insonorización y un soporte de motor para reducir los ruidos en el habitáculo.

El equipamiento de serie viene con controles de estabilidad, de tracción y de ascenso y descenso en pendientes; mientras que la versión LT posee el sistema MyLink 2 con pantalla de 7”. Las variantes LTZ y High Country suman pantalla táctil de 8” junto con alerta de colisión frontal, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alerta de cambio de carril y encendido de motor remoto.

La flamante versión de la S10 incorpora cambios en la suspensión y en la dirección (ahora posee asistencia eléctrica). El motor turbo diesel de 2.8 con 200 caballos a 3600 rpm presenta dos opciones de torque: 440 Nm con caja manual de seis marchas y 500 Nm con la automática de seis cambios. La tracción es 4×2 trasera o 4×4 electrónica y con reductora.

La versión LS incluye ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, radio con CD, MP3, AUX, mini USB y Bluetooth, llantas de acero de 16˝ y paragolpes delantero y trasero del color de la carrocería. Por su parte, la variante LT agrega control de velocidad crucero, asiento y volante regulables en altura, apoyabrazos delantero, espejos eléctricos y de color de la carrocería, My Link compatible con Android Auto y Apple Car Play y pantalla táctil de 7˝, Bluetooth, USB y AUX, alarma antirrobo y llantas de aleación de 16˝.

Ya se encuentra disponible con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. 

www.chevrolet.com.ar
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!