The Arsenale MV Agusta Dragster 800 RR

The Arsenale MV Agusta Dragster 800 RR
MV Agusta producirá un Dragster 800 RR de edición limitada totalmente dedicado a The Arsenale, uno de los conceptos más exclusivos del mundo.

La oferta única de The Arsenale abarca desde aviones a reacción hasta motocicletas, accesorios y ropa de lujo. Los diseñadores de MV se concentraron en áreas específicas para alinearse visualmente con la fuerte identidad de The Arsenale.

Los detalles en negro y naranja crean un esquema de color contrastante que resalta todo el carácter irreverente y ardiente del Dragster 800 RR y se conecta perfectamente con el concepto de excelencia de The Arsenale.

Se mantuvieron las mismas especificaciones técnicas intransigentes del modelo de producción 800 RR para la edición The Arsenale, que presenta el clásico motor de 798 cc de 3 cilindros en línea de MV Agusta que desarrolla 140 CV y ​​una velocidad máxima de casi 250 km / h. El modelo The Arsenale también presenta el sistema MVICS Ride by Wire completo, así como el control de tracción ajustable en 8 niveles y una caja de cambios electrónica arriba y abajo acoplada al embrague deslizante hidráulico.

Ratmir Sardarov, Director de MV Agusta Motor, comentó: “Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con The Arsenale. Su espíritu pionero y su enfoque extremo hacia el comercio minorista de lujo nos sedujeron al instante. Solo los mejores y más exclusivos modelos cuentan con su garaje virtual en línea y nuestra edición especial The Arsenale Dragster 800 RR, una pieza de arte puro de motocicletas, es ahora una de sus gemas más brillantes".

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!