Jujuy te invita a descubrirla todo el año

Jujuy te invita a descubrirla todo el año
Jujuy_te_invita_enbuenosaires (2)     “Jujuy te invita” no es sólo un slogan, en Jujuy esperamos a los visitantes para ofrecerles el equilibrio perfecto entre excelente servicios, enorme riqueza natural, amplia diversidad cultural y una variada agenda de actividades para realizar todo el año”, destacó el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler tras el rotundo éxito del III Workshop Turístico, organizado por el Gobierno de Jujuy en Buenos Aires. Desde Buenos Aires, principal centro emisor de turistas, Jujuy invitó al país a aprovechar estas vacaciones invernales para redescubrir una provincia que tiene mucho más para ofrecer de lo que imaginan.
 “Jujuy como destino turístico abre sus puertas para compartir con los turistas grandes eventos como la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional. Formaremos parte de los festejos nacionales con acciones simultáneas en toda la provincia y culminando con la gran cita en el Monumento a lo Héroes de la Independencia el 8 de Julio”, indicó Oehler. 
La invitación especial a descubrir turísticamente Jujuy también incluye a todos los habitantes de la provincia. "El próximo 11 de julio comienza el receso escolar para los jujeños, a quienes invitamos a recorrer los atractivos locales y pasar las vacaciones en familia apoyando el desarrollo del turismo interno. A través del programa “Jujuy te invita” pueden acceder a una serie de descuentos y ofertas para que puedan disfrutar de todos los  servicios y atractivos turísticos jujeños” Las propuestas continúan con el denominado “Mes de la Pachamama” que  comenzará el 31 de julio con la tercera edición de la Serenata a la Pachamama y se extenderá hasta el 27 de agosto, culminando con el certamen “Pachamama Joven”, brindando. “Como es costumbre la primavera se celebra en nuestra provincia con la Fiesta Nacional de los Estudiantes y toda al alegría de la juventud plasmada en las bellas carrozas” recordó Oehler.  También anunció la realización del “Octubre Cultural" que incluirá eventos de primer nivel como el Encuentro de Teatro Popular (Entepola), el Festival Internacional de Cine de las Alturas y el Encuentro Internacional de Música Clásica la tercer semana. Este intenso mes cerrará con "Ñam Jujuy”, un encuentro de cocineros internacionales que busca revalorizar la cocina andina y especialmente a gastronomía jujeña de la mano de Walter Leal, un reconocido chef jujeño que lleva el título de Marca País por su trabajo de representación y promoción de la provincia. Informes: www.turismo.jujuy.gov.ar
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!