Ilhabela

Ubicada a 210 km de São Paulo, Ilhabela es la isla marítima más grande de Brasil. Conocida también como “Capital de la Vela”, el archipiélago tiene 340 km2 (un 85% corresponde al Parque Estatal) con frondosa vegetación, montañas, cascadas y playas para disfrutar del mar, el sol y todas las actividades que uno pueda imaginar.

[gallery ids="5402,5403,5404,5405,5406,5407,5408"]

Efrain Davila:

De muy joven, hace ya casi 30 años, entendí que mi pasión era viajar y al mundo me fui a rodar. Gracias a amigos que trabajaban en medios de comunicación, allá por los años noventa, me di cuenta de que la fotografía podía ser un nuevo vehículo; y así es que me convertí en fotógrafo profesional especializado en viajes y destinos turísticos.

Tengo la suerte que puedo unir estas dos pasiones. Incluso me especialicé tanto en el rubro del turismo que comencé a realizar producciones publicitarias para diferentes destinos, fundamentalmente en la Patagonia, donde resido hace 14 años.

Desde 2008 realizo las producciones de Ministerio de Turismo de Neuquén, Secretarías de Turismo de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, La Rioja, y tuve la oportunidad de trabajar realizando la producción de imagen publicitaria para la Secretaría de Turismo de Ilhabela, en Brasil.

Muchas trabajos míos se han visto en campañas del Ministerio de Turismo de la Nación en Buenos Aires y en todas las grandes ciudades del país.

Hoy día ya estoy combinando tres pasiones: viajar, fotear y dar clases. Hace 7 años que tengo una Escuela de Fotografía en San Martín de los Andes y desde el año pasado organizo unos muy interesantes Photo Travel. Por ejemplo, en 2017 viajamos a Cuba y ahora en Julio nos espera Perú, y en Septiembre, la Polinesia. Y para el 2019 estamos programado La Rioja, Norte Argentino, Galápagos y Grecia.

Instagram: efrain.davila

Facebook: Fotógrafo Profesional Efraín Dávila

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!