Ahora su escala puede convertirse en un destino

Ahora su escala puede convertirse en un destino

Iberia lanza Stopover Hola Madrid.

La tarde cae en plaza mayor, la gente ya no tiene apuro, las luces y sombras se acomodan al eco de las pisadas. Es la hora del tapeo con amigos, buena música y unas “cañitas” -cerveza tirada- antes de cenar. Es muy fácil atrapar momentos únicos en una ciudad como Madrid. Quienes la conocen, lo saben. Sus calles, su exquisita gastronomía, los museos, sus paseos de compra; todo en ella es una invitación a descubrir esta increíble ciudad. Por eso, y en el afán de brindar nuevas experiencias y beneficios exclusivos a sus clientes, la aerolínea española Iberia lanzó Stopover Hola Madrid. Una excelente propuesta para no perderse de esta ciudad. La idea es que los clientes de Iberia que vuelan desde América Latina y Asia a algún destino de Europa, tengan la posibilidad de hacer una parada gratuita de uno a seis días en la capital española. Esto, sin ningún coste adicional en la compra del billete durante su viaje. Además, para que la estadía sea más especial todavía, Iberia se ha asociado con empresas y entidades, logrando más beneficios y ventajas tales como descuentos en alojamiento, compras, actividades culturales y lugares exclusivos para disfrutar de la gastronomía española.

Entre todas las ventajas que ofrece Stopover Hola Madrid nos gustaría señalar algunos descuentos importantes, por ejemplo el 25 % de descuento que brinda Iberia en la compra de billetes para volar a otro destino en España, durante la escala en Madrid; también se puede destacar el 40 % de descuento en alojamiento en el Hotel Meliá de Madrid. Esto se suma a las diversas promociones como las tardes decompra y bienestar en El Corte Inglés de la Castellana, pudiendo los pasajeros de Clase Business acceder a servicios exclusivos como tener el asesoramiento de un personal Shopper o disfrutar de tratamientos de estética y salud. Y, como no puede faltar la experiencia gastronómica, existen importantes promociones que van desde descubrir la alta cocina española hasta una cata de cerveza Mahou (la cerveza española por excelencia).

Todo ha sido pensado por Iberia para que una escala en el viaje, termine siendo un destino, hasta el punto de brindarles a sus clientes una tarjeta gratuita para utilizar transporte público en Madrid durante dos días y una tarjeta telefónica de Holafly para estar conectados. Y para quienes no quieren preocuparse por el equipaje, hay descuentos en servicios como BOB, que se encarga de la gestión y traslado de las maletas desde el aeropuerto hasta el hotel u hospedaje.

Ahí está Madrid esperando a solo una escala de su viaje. Ya no hay excusas para no sumergirse en esta maravillosa ciudad gracias a Stopover Hola Madrid.

Para más información: iberia.com

parque-del-retiro-madrid.jpg
plaza-mayor-madrid.jpg
metropolismadrid-general.jpg
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER!