Turkish Airlines lanza su servicio directo a Zanzíbar

0

Volando a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines llega a 50 destinos en África.

Turkish Airlines ha lanzado vuelos directos entre Estambul y Zanzíbar a partir de hoy. Con la adición de este nuevo servicio, Turkish Airlines llega a 293 destinos en todo el mundo; de los cuales 50 de ellos se encuentran en África, incluyendo los hubs de las ciudades del este de África, Dar es Salaam, Kilimanjaro, Nairobi, Mogadiscio, Djibouti, Asmara, Addis Abeba, Kigali, Entebbe y Zanzíbar.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, comentó: “Turkish Airlines se enorgullece de transportar a personas de todo el mundo para experimentar nuevas culturas, compartir ideas y crear recuerdos que se mantendrán con ellos durante toda la vida. Estamos felices de abrir la nueva ruta a Zanzíbar, un destino verdaderamente extraordinario. Continuamente buscamos oportunidades para expandir nuestra red y esperamos en un futuro cercano dar la bienvenida a nuestros pasajeros en su vuelo a Zanzíbar”.

A partir de hoy los vuelos de Zanzíbar serán operados 3 veces por semana, los lunes, miércoles y sábados en ambas direcciones.

Vuelos a Zanzibar programados desde el 13 de diciembre:

No. Vuelo Día Salida Arribo
TK 567 Lunes, miércoles, sábado IST 20:30 ZNZ 05:30
TK 567 Lunes, miércoles, sábado ZNZ 06:25 IST 13:45

Todos los horarios son en hora local.

El vuelo TK567 también proporcionará una conexión directa al aeropuerto Atatürk en Estambul, desde donde los pasajeros podrán llegar a los principales destinos mundiales como Frankfurt, Muscat, Múnich, Dubái, París, Londres, Milán, Ámsterdam, Zúrich, Bombay, Copenhague, Roma, Bruselas, Berlín, Viena, Hamburgo, Tel-Aviv, Düsseldorf y Praga.

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!