Sandals Resorts, lujo sin límites

0

Sandals, líder mundial en vacaciones para parejas y Lunas de Miel, cuenta con 16 propiedades exclusivas para parejas en seis paradisíacas islas caribeñas: Jamaica, St. Lucia, Bahamas, Antigua, Grenada y Barbados.

Las propiedades Sandals han sido reconocidas por 21 años consecutivos en los “World Travel Awards” como “Mejores resorts all inclusive del mundo” y como “Mejores hoteles de parejas del mundo”. Algo que no es casualidad, sino el resultado de pensar en los detalles que contribuyen a lograr un ambiente propicio para el romance y la intimidad. Es por ello que una estadía en Sandals Resort cobra una dimensión enorme, garantizando una experiencia que no tiene precio y que trasciende el simple gusto de unos días de vacaciones.

Todas las propiedades Sandals operan bajo el sistema Luxury Included® que permite disfrutar plenamente de las instalaciones despreocupándose del uso del dinero. Todo, absolutamente todo lo que puedan desear o necesitar sus huéspedes está incluido en la tarifa: traslados del aeropuerto, alojamiento en habitaciones exclusivas, confortables y de decoración exquisita (algunas con servicio Concierge o de Mayordomo), todas las comidas en hasta 15 restaurantes de diferentes especialidades por resort, todas las bebidas incluidas (alcohólicas en bares y restaurantes), deportes náuticos motorizados (incluido esquí acuático), buceo de profundidad (sin cargo para pasajeros con Certificación Profesional PADI o similar), green fees ilimitados en los campos de golf propios de Jamaica y St. Lucia, minibar en las habitaciones (con bebidas alcohólicas en categorías Suite Concierge y Suites con Butler Service), propinas y mucho más.

Over The Water Suites

Como en la Polinesia, pero en Jamaica y St. Lucia, Sandals ofrece estas exclusivas suites emplazadas sobre el agua, posibilitando al viajero una experiencia diferente y muy exclusiva en el mar Caribe.

En Jamaica, localizadas cerca de la isla privada del Sandals Royal Caribbean de Montego Bay, las Villas y Bungalows ofrecen todo el confort deseado, además del exclusivo servicio de Mayordomo. Sobre una cubierta de madera en las aguas, las suites lucen increíbles pisos de cristal transparentes, una bañera Tranquility Soaking Tub™ para dos, un área para tomar sol sobre el agua y una piscina privada de borde infinito (en las Villas) e hidromasaje, así como iluminación acuática nocturna. De esta manera la vivencia caribeña se tiñe de exclusividad y glamour, como también de un ambiente íntimo con el sello de autenticidad de Sandals con Lujo Incluido®.

En St. Lucia, los lujosos Over The Water Bungalows se encuentran sobre las cristalinas aguas del Mar Caribe, en Sandals Grande St. Lucian, una de las 3 propiedades que tiene la cadena en la isla.

Próximamente se inaugurarán 12 Over The Water Bungalows en Sandals South Coast, al sudoeste de Jamaica, los cuales ya están disponibles para reservar.

sandals.com 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Leave A Reply

Suscribite!