Travel Magazine 49

0

legó noviembre, los días de calor y las expectativas están puestas en el verano que se aproxima y la realidad económica del país. En muy poco tiempo los viajes en dólares se han encarecido notoriamente, lo cual obliga a repensar destinos o a aguzar el ingenio para encontrar ofertas y posibilidades más accesibles. Si hay algo a lo que estamos acostumbrados los argentinos (además de las crisis), es a encontrarle la vuelta a todo. Así que seguramente no nos será complicado programar unas vacaciones que sean de nuestro agrado.

Ante esta realidad, nuestro país se posiciona como favorito dentro de los destinos a visitar. Por cercanía, belleza y variedad, Argentina invita a ser explorada siempre. En este número y con la excusa que nos viene acompañando durante todo el año, llegamos a la ruta 40 en La Rioja. Una provincia que nos ofrece desde formaciones geológicas de millones de años y un mundo dino que fascina a grandes y chicos, hasta experiencias gastronómicas que tienen al torrontés riojano como protagonista principal. ¡Para tener en cuenta!

Como dijimos antes, los argentinos nos la ingeniamos siempre. Así que también en este número les acercamos una selección de destinos internacionales para ser consideradas, ya sea para viajar próximamente o cuando las condiciones se presenten más favorables.

Y arrancamos con el destino top dentro de los soñados por cualquier mortal viajero: la Polinesia Francesa. ¿Qué podemos decir de este paraíso número 1 prácticamente indiscutido? Que cumple con todas las promesas y convierte el sueño más grande en realidad palpable. Tanto es así que el mismísimo Gauguin (protagonista de la película de nuestra sección cine) se enamoró perdidamente y supo plasmar esa maravilla de cultura, naturaleza y color a través de su obra.

Como nos permitimos soñar, también viajamos Laponia, la tierra de Papá Noel y entre noches mágicas y auroras boreales nos dejamos atrapar por este rincón de Finlandia.

Grecia con dos islas no tan conocidas entre las doce que componen el Dodecaneso y Perú con un Phototravel de estudiantes que han sabido retratar acertadamente paisajes y gente, completan este número que, por supuesto, tiene más. Trenes de Rusia, las mejores cinco bibliotecas del mundo, arte con la artista seleccionada y la visita a la Bienal de Arte Contemporáneo de São Paulo, el museo Titanic Belfast, en Irlanda del Norte, y mucho más. Pero no pretendo seguir distrayéndolos, los invito a viajar a través de las páginas de Travel Magazine. ¡Que lo disfruten! 

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!