Street art: paisajes urbanos – Leticia Bonetti

0

El street art no conoce de fronteras, de límites o de técnicas. Propone una especie de juego en donde el artista llega con su experiencia y conocimientos, pero se entrega a un intercambio con el soporte, con el paisaje que lo rodea y con todo aquello que le genera ese espacio virgen.

“En mi caso, la pulsión es lo que manda. No hay una idea previa puntual”, expresa Leticia Bonetti, esta joven artista que viene dejando su impronta y transformando la Buenos Aires donde vive, la Córdoba que la acoge para festivales o lugares que ni siquiera ella sospechaba que transformaría (en sus últimas vacaciones dejó su impronta en el Morro de Sao Paulo).

“Lo que más disfruto del muralismo es el intercambio. El trabajo en el atelier es muy solitario. En cambio, el muralista vive la interacción continua con otros artistas y con la gente, que es quien termina dotando de significado a la obra”.

El street art avanza y se multiplica. No se trata de una moda, es más bien un movimiento transformador de ciudades. Y de sus habitantes.

Facebook: leticiabonetti.tallerdepintura

Please follow and like us:
Share.

About Author

Comments are closed.

Suscribite!